xabito Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas. En la puerta del conductor llevo un bombín de cerradura que no se corresponde con el de la otra puerta, el portón o el arranque, por lo que llevo dos llaves y mi pregunta es la siguiente . Si quisiera cambiar el bombín de la puerta por el del portón, ¿son iguales? Saludos y gracias de antemano. Responder
jesus20329 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Son diferentes, contacta con un buen planchista y te hará que funcionen todos los bombones con ka misma llave Responder
KlausA4125 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 A mí, esta semana, el bombín de la puerta del conductor se me quedó en la llave.... Lo he pegado como he podido, pero no sé si aguantará mucho.... Cambiarlo es una cosa sencilla?? Responder
El Lolo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) pero que te he pasado? se te ha salido del agujero?? ha explotado??? en serio si solo se te ha salido, eso tienes que desmontar el panel de la puerta y buscar la grapa que agarra el bombin que se habra salido/roto. ponerla, poner el panel y a correr. Editado 24 de Agosto del 2016 por El Lolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.