rafaelrodriguez Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, un nuevo hilo no se si ya lo había para saber que color habéis escogido. Yo tengo dudas entre el azul lunar o azul suba. Saludos.
Deco Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Audi Exclusive: Azul Sepang Efecto Perla
AVR Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Un clásico: Blanco ibis
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Daytona, como no.... nunca he tenido un gris oscuro
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Plata florete, color tipico de coche de padre
JAnguita Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo estoy por pedirlo rojo de toda la vida, con las terminaciones negro brillante, aunque no me hago una idea de cómo quedarán en vivo.
AxisN Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gris Monzón. Podíamos poner fotos y el admin editar el primer post para que se vayan poniendo allí. Así el que quiera ver los distintos colores lo pueda hacer de un vistazo. Mañana cuelgo la mía.
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gris Monzón. Podíamos poner fotos y el admin editar el primer post para que se vayan poniendo allí. Así el que quiera ver los distintos colores lo pueda hacer de un vistazo. Mañana cuelgo la mía. Esta guay pero algunos no lo tenemos. Cuando llegue...
Paca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gris daytona efecto perla. En cuanto lo tenga subo fotos [emoji41] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ivmm2 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Blanco Glaciar Metalizado.
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 AxisN, buena idea, aunque si os parece, le daremos una vuelta de tuerca a tu propuesta, y añadiremos una encuesta, de forma que podamos saber los colores más usuales, además de poner las fotos. Intentré hacerlo durante esta tarde. Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk
Deco Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 AxisN, buena idea, aunque si os parece, le daremos una vuelta de tuerca a tu propuesta, y añadiremos una encuesta, de forma que podamos saber los colores más usuales, además de poner las fotos. Intentré hacerlo durante esta tarde. Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk Muy interesante sí señor. Y si ya solo pueden votar aquellos que ponga una foto, ya sería la repera, así no tendríamos votos erróneos
Ivmm2 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) AxisN, buena idea, aunque si os parece, le daremos una vuelta de tuerca a tu propuesta, y añadiremos una encuesta, de forma que podamos saber los colores más usuales, además de poner las fotos. Intentré hacerlo durante esta tarde. Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk Grial podrías subir unas fotos de tú coche?, en la foto de tu alías tiene una pinta espectacular¡¡ Editado 26 de Febrero del 2016 por Ivmm2
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 AxisN, buena idea, aunque si os parece, le daremos una vuelta de tuerca a tu propuesta, y añadiremos una encuesta, de forma que podamos saber los colores más usuales, además de poner las fotos. Intentré hacerlo durante esta tarde. Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk Grial podrías subir unas fotos de tú coche?, en la foto de tu alías tiene una pinta espectacular¡¡ Ahí va una, socio ! No se ve entero, tengo muy pocas en el móvil... Lo que pasa es que es un B8, y aquí queda ya anticuado! [emoji16] Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk
Publicaciones recomendadas