VARRR Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Te ha quedado muy bonito, habra que verlo en vivo. Felicidades. Un saludo. Responder
RDA Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Me gusta mucho como queda ese frontal. Responder
TurboK04 Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Juansa soy de muy cerca de donde vives tu,haber si quedamos y vamos a darles caña a nuestros TT´s... espero tur respuesta.... Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Se ve original Eso si, lo de llevar 16 aros :clap1: :clap1: Saludos Responder
AnTTonio Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 No es de mis opciones preferidas. El cromado como que no :clap1: Pero te ha quedado bien. Coincido con JoseTTR en lo de los aros, y menos en cromado :clap1: Responder
Tekila Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 ... Ahora si que tienes un TT exclusivo :clap1: ... Pues va ser que sí... :clap1: Guapo, guapo... muy chulo... Un saludo. Responder
babebi Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 joer a mi me parece que te ha quedado chulisimo ¿de que modelo es ese frontal? Responder
jinkaz Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 La vedad que para mi gusto queda muy bonito en este coche :cry1: Responder
juansa Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 la parrilla es del audi a8 w12 . JoseTTR y AnTTonio a lo de los aros ...cuantos lados que se vean tiene mi coche .5 me cachis en la mar me falta ponerselos en el techo :o :cry1: :drool: TurboK04 cuando quieras quedamos y lo vemos Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Se ve original Eso si, lo de llevar 16 aros :clap1: :clap1: Saludos pues no queda mal, aunque a mí siempre me ha gustado en forma de pegata Responder
BURELARAPTOR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 muuuuuuy gonito :blink: <_< <_< Responder
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 :blink: :cry1: Hay que verlo en persona!! Me gusta mucho el nuevo frontal de Audi en los nuevos modelos, pero este no acabo de ver la perspectiva de como se ve con el lado superior del trapecioa menor altura de los faros y sin llegar al borde del capó (tal y como explico muy bien heiwaz hace tiempo).. Eso si, te ha quedado chulo de o'ones, pero no se si se lo haría al mio.. :o Vente a la quedada Nacional, que seguró que serás el centro de atención!! B) Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 JoseTTR y AnTTonio a lo de los aros ...cuantos lados que se vean tiene mi coche .5 me cachis en la mar me falta ponerselos en el techo JE JE B) Bueno, unos aros en el techo no estarian mal Y unos en los bajos, para cuando pasa la ITV que flipen los tecnicos :blink: Por cierto, muy guapa la piscina rodeada de madera de irioco :o :cry1: Saudos Responder
TheShadow Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 No se si me gusta del todo, eso si muy bien pintado y limpio. Lo que si te recomendaria para completarlo, es instalar los "black corners", es decir, los intermitentes negros, creo que de esta forma el efecto que buscas, seria total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.