GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Lo que si te recomendaria para completarlo, es instalar los "black corners", es decir, los intermitentes negros, creo que de esta forma el efecto que buscas, seria total. Estoy con PabloTT! Le quedarían fenomenal!! Solo una cosa si su gran majesTTuosidad me permite :) : No son "black" corners, sino "brown" o "smoked corners" (por si buscas por el foro seguro fotos). Aunque por lo que yo he estado mirando para el mio, a uno negro creo que le quedan mucho mejor los clear corner. Aunque para gustos.... Responder
AxelTTSan Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Muy exclusivo si señor!! A ver si un dia nos cruzamos y así lo puedo ver en persona que seguro que en directo impresiona mucho mas!! Saludos Responder
Yandros27 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 juansa mu guapo, oye donde te lo han hecho? Responder
juansa Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 cualquier planchista te lo hace siempre y cuando le traigas el parachoques y el frontal del a8 w12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.