Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos. Yo tengo desde hace un par de años un A4 B6 2.4 multitronic del 2002, con 249.000 km y no he tenido ningún problema. Lo compré de segunda y no sabía el historial del coche, aunque si tuve un año de garantía. Es absolutamente obligatorio el cambio del aceite ATF cada 60.000 km y yo además le cambié el aceite del diferencial (que se supone que es de por vida).

 

Un saludo.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo acabo de cogerme un 2.7 190 multitronic y en cambios va suave. Aunque tengo dudas debido a que en parado y con la D metida vibra el volante al girar, solo lo hace al comienzo de la maniobra y es como un traqueteo, como si pasaras por varias ondulaciones las ruedas(aunque esta parado).

Por otro lado ahora me esta sonando latillas en el embrague, solo suena en cuanto sales y se le va si le aprietas el acelerador con alegria. Lo llevare al taller, haber que es lo que me cuentan, pero en si, estoy bastante contento con el coche.

Publicado

Si lo comparas con un dsg p.e el multitronic sale mas lento el dsg sueltas el frenos y sale rapidisimo yo probe un golf dsg y es muy diferente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.