Sardinero Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 El Multitronic no inicia el movimiento al soltar el freno tan fuerte como los automaticos de convertidor, lo hace mas suave. En el manual de instrucciones del coche (al menos en el del A6 mio) viene una nota al respecto. Slds Responder
sadelta Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola a todos. Yo tengo desde hace un par de años un A4 B6 2.4 multitronic del 2002, con 249.000 km y no he tenido ningún problema. Lo compré de segunda y no sabía el historial del coche, aunque si tuve un año de garantía. Es absolutamente obligatorio el cambio del aceite ATF cada 60.000 km y yo además le cambié el aceite del diferencial (que se supone que es de por vida). Un saludo. Responder
dinovennet Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Yo acabo de cogerme un 2.7 190 multitronic y en cambios va suave. Aunque tengo dudas debido a que en parado y con la D metida vibra el volante al girar, solo lo hace al comienzo de la maniobra y es como un traqueteo, como si pasaras por varias ondulaciones las ruedas(aunque esta parado). Por otro lado ahora me esta sonando latillas en el embrague, solo suena en cuanto sales y se le va si le aprietas el acelerador con alegria. Lo llevare al taller, haber que es lo que me cuentan, pero en si, estoy bastante contento con el coche. Responder
alc76t Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Si lo comparas con un dsg p.e el multitronic sale mas lento el dsg sueltas el frenos y sale rapidisimo yo probe un golf dsg y es muy diferente Responder
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