MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No voy a usar los amortiguadores, a alguien le vendrán bien, solamente estoy interesado en los muelles, si alguien me confirma que son sport oem, y valen para mi coche. Yo creo que son iguales que los que monta el avant restyling de Sata, pero con tanto lío de ETKA y tal, estoy más perdido que al principio, que ya es difícil. Mirad, estas otras fotos son en comparación a la standard que le quité y es que me parece que no solamente son igual de altos, es que tienen las mismas vueltas de espiral y todo, en fin, a ver si saco algo en claro. Por cierto lo que sí es que el espárrago de la espiral es como 1 mm o algo más grueso que la standard. Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 y la última Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Que colores tienen los muelles Delanteros son 1 trazo verde y dos rosas? Los traseros son 1 blanco 3 marrones? Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 A ver si les hago una foto tumbados como Athabasco y se ve mejor la longitud. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 oxidados = un repasillo? Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No Zeimon, esos son todos delanteros, uno, el que lleva 1 verde/2 rosas es el de la "pretendida" susp. sport que aspiro a ponerle si confirmo que, efectivamente es sport, el otro es uno de los delanteros de la suspensión standard que yo le quité a mi coche para ponerle la suspensión que ha dado comienzo a este hilo. No sé si me explico o lo estoy liando más. Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Cómo lo ves Gonzcid? No se los pongo directamente? Tengo a alguien que los chorrea con arena y pinta con electrostática, Eso pensaba hacer, si no lo hice antes es porque no quería ponerle solo la parte delantera sport. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Cómo lo ves Gonzcid? No se los pongo directamente? Tengo a alguien que los chorrea con arena y pinta con electrostática, Eso pensaba hacer, si no lo hice antes es porque no quería ponerle solo la parte delantera sport. Hasta donde llega el corrosion? pues no se y menos a través de una foto. Personalmente, en temas de gomas, frenos y suspension prefiero ir a lo seguro con prioridad ante otros temas. salu2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues es bastante superficial, tiene saltada la pintura y poco más. Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No Zeimon, esos son todos delanteros, uno, el que lleva 1 verde/2 rosas es el de la "pretendida" susp. sport que aspiro a ponerle si confirmo que, efectivamente es sport, el otro es uno de los delanteros de la suspensión standard que yo le quité a mi coche para ponerle la suspensión que ha dado comienzo a este hilo. No sé si me explico o lo estoy liando más. Ya he mirado la referencia. 1 trazo verde 2 trazos violetas válidos para AFN, 1Z, AHU automáticos. Para un AFN manual sería 1 trazo verde, 1 trazo violeta. La diferencia será mínima, porque supongo que pesará algo más el automático Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Mianchebra, si te fijas detenidamente en los muelles ves, a pesar de que tengan como bien dices las mismas vueltas, estan posicionadas diferentes, sobre todo la que mas se nota es la de apoyo de abajo que está mas plana y la de arriba tambien, eso hace que el muelle quede algo mas estirado y por eso lo otro que se aprecia es que la separacion de las espiras intermedias es mayor. Si tienes la posibilidad de que te las chorreen y las pinten de nuevo mucho mejor. S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias Zeimon, voy a intentarlo con estos, a ver como se ve con ellos. Sí Athabasco, los voy a chorrear y a pintar con "powder coating" creo que se llama. Pintura electrostática, vamos, me lo harán a conciencia, con amortiguadores nuevos, y cambiando asientos de goma y guardapolvos. A ver qué sale ya os contaré, va a ser sin prisa que, al menos en un mes voy a estar bastante liado. Athabasco, ya me dirás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.