cubellsd Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, estoy pensando en instalar GLP en mi coche para después del verano ya que a mi mujer le van a dar un coche de empresa (un golf) y venderemos el focus. Quisiera saber si es posible instalar el GLP en mi coche que es de abril del 99 con motor AQH ya que he en algún sitio he leído que sólo es posible en coches matriculados a partir del 2001 y en otros sitios sólo ponía los Límites de potencia y aparte he visto coches matriculados en el 99 con GLP. ¿Seria posible que pudiera instalarlo en mi coche? ¿Cual sería más o menos el precio de la instalación? ¿Hay subvenciones para transformar el coche? Un saludo Responder
gava Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ¿Los coches que has visto con él instalados son de aquí o de Alemania? En principio si no son posteriores a 2001 no hay nada que hacer, hablo un poco desde la barra del bar, seguro que alguien por aquí te lo aclara mucho más. Responder
cubellsd Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Según he leído, tienen que cumplir la norma Euro 3 para poder ponerlo (que lleven catalizador creo que es) y el grupo VAG la lleva cumpliendo desde principios de los 90 Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Según he leído, tienen que cumplir la norma Euro 3 para poder ponerlo (que lleven catalizador creo que es) y el grupo VAG la lleva cumpliendo desde principios de los 90 Efectivamente , tienen que cumplir la norma Euro 3 , y creo que el del compañero la cumple ,porque el mío es de diciembre del 99 ,también reestiling y la cumple.El precio,depende de la marca que instales,Gava seguro que te puede informar mejor,que ya lo hizo. Responder
cubellsd Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias, supongo que rondarán los 3000€ por lo que he estado leyendo. ¿Alguna consejo sobre las marcas más fiables? Responder
GonzaloLMZ Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Si quieres algo fiable ponle prins. Es más caro pero se parece al resto como un huevo a una castaña. Nada pero nada que ver. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias Gonzalo, lo tendré en cuenta Responder
gava Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo miraría más precios, se me hace mucho dinero esos 3.000€. Pregunta en más sitios, puedo decirte que del primero al que pedí presupuesto al sitio en donde lo hice hubo una diferencia de 1.100€ más o menos. Responder
cubellsd Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias Gava, la movida que tengo es que en Cuenca sólo hay uno y para que me baje un 50% el impuesto de circulación, creo que debo hacerlo en un taller autorizado de Cuenca. A ver si me informo mejor sobre eso y voy a pedir presupuesto a este taller y también pediré presupuesto por Madrid. Ya os contaré Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Este hilo ya tiene unos añitos, pero seguro que te aclara algunas cosillas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/ Responder
cubellsd Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 De nada Responder
cubellsd Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Bueno, ya les he escrito a ver si puedo porque estoy hecho un lío porque por un lado dicen que los matriculados a partir del 2001 y en otro que deben cumplir la norma Euro 3 y no se si lo del 2001 lo ponen porque era obligatorio que a partir de ese año debían cumplir esa norma o que. Un saludo y gracias de nuevo por vuestras opiniones, cuando sepa algo más lo Comunicaré por si le vale a alguien mas Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Esperamos noticias a ver que te dicen. s2. Responder
javiervcia Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola. ..en valencia un 4.2 v8 gasolina ha salido por 2500 euros iva inclusive. ...si eres o tienes empresa hay un descuento de 500 euros. ..yo tengo un d3 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.