Javito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! Jeje Editado 15 de Diciembre del 2016 por javitoA3 Responder
Edu82 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeCompañero no lleva antiniebla el S3 de ninguna de las maneras... De todas formas ahora lo corroborara Thinlizzy que tiene uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeEs simple, antinieblas y deportividad no se pueden juntar. Nunca un deportivo ha llevado antinieblas, ni llevará. Y si las llevará es mucha cagada de diseño. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ya lo sé Alamedavel00, pero el compañero va a tener un Restyling y por eso se le explicaba así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Amm ok,ok Responder
lauci Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeEs simple, antinieblas y deportividad no se pueden juntar. Nunca un deportivo ha llevado antinieblas, ni llevará. Y si las llevará es mucha cagada de diseño. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Ah no??!! Pues yo conozco varios y molan un pegote Responder
Javito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 El s3 8p los lleva, tanto el pre como el restyling. Responder
Javito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeCompañero no lleva antiniebla el S3 de ninguna de las maneras...De todas formas ahora lo corroborara Thinlizzy que tiene uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Acabo de mirar por Google y estas en lo cierto, me la guardo jejeje Responder
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeCompañero no lleva antiniebla el S3 de ninguna de las maneras... De todas formas ahora lo corroborara Thinlizzy que tiene uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Thinlizzy corrobora que su S3 NO lleva antiniebla. Y no hay un solo S38v, sedan, 3p, o Sedan, que los lleve, al menos de origen. Responder
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeCompañero no lleva antiniebla el S3 de ninguna de las maneras...De todas formas ahora lo corroborara Thinlizzy que tiene uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Acabo de mirar por Google y estas en lo cierto, me la guardo jejeje jajajajajajaja, estabas persistente!!!!! Nos debes unas cervezas......... Responder
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeEs simple, antinieblas y deportividad no se pueden juntar. Nunca un deportivo ha llevado antinieblas, ni llevará. Y si las llevará es mucha cagada de diseño. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Estas seguro?????? Los S y Rs de Audi los han llevado hasta las últimas generaciones. Por ejemplo el S3 8p, o el S4 b7...Eso sin salir de la marca Tiene mucho más que ver con la implantación masiva de xenón y menos masiva de led. Hablamos siempre de faros, no de pilotos. Responder
zackA3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeEs simple, antinieblas y deportividad no se pueden juntar. Nunca un deportivo ha llevado antinieblas, ni llevará. Y si las llevará es mucha cagada de diseño. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Estas seguro??????Los S y Rs de Audi los han llevado hasta las últimas generaciones. Por ejemplo el S3 8p, o el S4 b7...Eso sin salir de la marca Tiene mucho más que ver con la implantación masiva de xenón y menos masiva de led. Hablamos siempre de faros, no de pilotos. Pues pura bazofia de eSes, sin ánimo de ofender a nadie, eso ahí abajo le resta deportividad, desde mi punto de vista claro. Con los Led parece que van a desaparecer. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 pues yo si pudiera se los ponia al mio aparte de los led con funcion niebla..para ver mejor Responder
Javito Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Los antinieblas pre del Sline/S3 son distintos a los ambiton/atraction. Los sedan, sportback y 3p son los mismos. Saludos! Javito, eso no puede ser porque el S3 pre, no lleva antiniebla.Antiniebla que con bi-xenón no vale para nada por cierto. Si lleva bixenon en vez de faros Led viene con antinieblas como el mio, los que si que no llevan son los rs. Ahora si viene de serie los faros Led con los S3 ya no lo se, pero el que lleva bixenon lleva antinieblas! JejeCompañero no lleva antiniebla el S3 de ninguna de las maneras...De todas formas ahora lo corroborara Thinlizzy que tiene uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Acabo de mirar por Google y estas en lo cierto, me la guardo jejeje jajajajajajaja, estabas persistente!!!!!Nos debes unas cervezas......... Eso esta hecho!!! Jajajaj Responder
matinex Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ha quedado claro que el S3 Sedán no lleva antinieblas, por tanto me surge la pregunta......y que función hace el hueco que lleva en el paragolpes donde el resto de modelos llevan los antinieblas delanteros??? Responder
Torreiro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ha quedado claro que el S3 Sedán no lleva antinieblas, por tanto me surge la pregunta......y que función hace el hueco que lleva en el paragolpes donde el resto de modelos llevan los antinieblas delanteros??? Función meramente estética. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.