jon77 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenos días. No soy muy asiduo al foro porque realmente no he tenido problemas serios con el coche, ni soy aficionado a la mecánica.Ahora si que tengo realmente un problema y me gustaría conocer opiniones o algún caso parecido antes de acabar en centro oficial con el consiguiente estacazo.. Lo que me ha ocurrido es lo siguiente: yendo por autovía a no mas de 120 de repente el coche se queda sin potencia y el acelerador no responde, me salgo de la autovia y a velocidades muy bajas consigo llegar a casa.No se ha encendido nada en el cuadro, no indica ninguna avería.Se ha pasado el vagcom así como otro tipo de software y el coche no muestra ningún error, en taller se han revisado tubos de admisión y se ha cambiado el caudalimetro pero la avería persiste sin dar la cara. Entiendo que si fuera algo de electrónica quedaría reflejado el fallo por lo que me inclino mas a algo mecánico que os parece? En fin si alguien me puede aportar algo por conocimiento de causa o conocimientos mecánicos se lo agradecería. Mi modelo es un B7 2.0tdi avant multitronic del 2006 Responder
kasal Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 puede ser problema del cambio. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Lo has encendido de nuevo y has circulado con el? Me tiene pinta de la mariposa de admision que se halla quedado abierta y como la electronica esta bien no marca averia. o la egr pero deberia de salir fallo en cuadro. Responder
jon77 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 si, al principio no lo hacia siempre, ahora parece que el fallo se ha quedado fijo.El tema de egr, y todo lo relacionado suele marcar fallo de motor en el cuadro...ademas de dejar rastro en el vagcom.Te agradezco tus comentarios. Responder
kasal Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 puede ser problema del cambio. veras a mi me paso eso mismo que comentas, no en audi si no con un ford, pero tambien llevava cambio automatico con variador (que es lo que viene siendo un multitronic) en audi tengo entendido que suelen fallar al pasar de los 100.000km. p.d: perdona no contestara esto desde el principio, pero aun no me desenvuelvo muy bien en el foro. un saludo kasal Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Lo de que falle a ciertos km es muy relativo, mas bien depende del uso que des al coche y como lo trates. Si le haces un correcto mantenimiento no debiera fallar aunque se sabe que los automáticos en b6 y b7 la mayoría salieron ranas. Espero que soluciones pronto el error y no sea grave. S2 Desde mi CPD Responder
jon77 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Lo has encendido de nuevo y has circulado con el? Me tiene pinta de la mariposa de admision que se halla quedado abierta y como la electronica esta bien no marca averia. o la egr pero deberia de salir fallo en cuadro. Finalmente el fallo estaba en la egr, se ha cambiado y el problema esta solucionado.Ha sido un poco complicado porque el coche no mostraba ningún tipo de fallo ..., gracias por vuestros comentarios. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Eso si que es mas raro que no marcase el fallo porque normalmente tanto si esta saturada como si esta rota, marca avería eléctrica de motor. De todos modos me alegro que dieras con el fallo y lo tengas solucionado que es lo que importa realmente. .un saludo Desde mi CPD Responder
chilaudi Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola, cuando dices en la egr, es que cambiaste todo el conjunto, a mi me paso algo parecido, el coche como que no tiraba y despues de un rato iva bien, asta que un dia el coche arrancaba pero no aceleraba nada de nada. (no mostraba fallos ) Era el sensor que da la informacion a la egr. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola, cuando dices en la egr, es que cambiaste todo el conjunto, a mi me paso algo parecido, el coche como que no tiraba y despues de un rato iva bien, asta que un dia el coche arrancaba pero no aceleraba nada de nada. (no mostraba fallos ) Era el sensor que da la informacion a la egr. donde esta el sensor que le da info a la EGR, nunca habia oido hablar de el Responder
chilaudi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola, va ubicado por la parte trasera del faro derecho, anda por los 30€ De mi caso limpie egr sustitui dicho sensor (ya hace dos años) y asta hoy. Responder
chilaudi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 creo que lo e encontrado me parece que es este, 8E0 907 637A Responder
chilaudi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 lo e encontrado creo que es este 8E0 907 637A Responder
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