Anderson Chamorro Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola a todos ! Ya hace tiempo vengo mirando el foro y veo que muchos dominan lo que es conocimientos sobre los A3,S3,RS3 de la carroceria 8P y tengo una gran duda que y creo que aqui es el mejor lugar para aclararla Yo tengo un A3 Sportback 8P del 2008 y tengo la oportunidad de cambiarle el paragolpes trasero y mi duda es la siguiente el paragolpes RS3 le va a mi A3 ? Este es del mio Y el que quiero es este Espero puedan ayudarme. lo necesito con mucha urgencia ! Saludos desde Paraguay ! Responder
chaskas Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Ese creo que es de un S3 Y sí te vale (no estoy al 100% pero casi) S2 Responder
RaulCS Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Ese es del S3 y se lo puedes poner sin problemas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Anderson Chamorro Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Entiendo. suerte la mía Muchas Gracias por la aclaración chaskas y RaulCs (Mostrare como queda al final) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.