ANreZZ Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola gente, A ver si me ayudáis, me da error en el sistema de sonido: Gracias! Enviado desde mi iPhone Responder
Hardsider Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Podrias decir que tipo de radio/navegador llevas en el coche. Con esa imagen poco te van a ayudar... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ANreZZ Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Llevo el rns-e instalado con posterioridad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Puede ser que tengas que pasar por el conce para liberar el componente, ya que dices que lo instalaste con posterioridad. Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Y lo has configurado por vagcom??? Quiero decir, has indicado a la red de abordo que llevas instalado un rns-e en vez de una concert??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
SierraS3 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola gente, A ver si me ayudáis, me da error en el sistema de sonido: Gracias! Enviado desde mi iPhone Copia y pega la información que te sale en los LOG. en la foto no se aprecia nada absolutamente. Responder
ANreZZ Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Solucionado. Mal configurado el sistema de sonido. Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 dime como lo solucionaste que a mi me pasa lo mismo Gracias Responder
Hardsider Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Solucionado. Mal configurado el sistema de sonido. Enviado desde mi iPhone Me alegro. A fisfrutarlo! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.