Alfa159 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Este viernes en COCHE ACTUAL. Interesantes datos. Como resumen, dan ganador al 2.0 tfsi. Además, lleva cadena y es 100 kg más ligero. Responder
Enzo03 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias por el aporte! Interesante comparativa Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 la compraremos Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Esperemos que no sea como las de bmw del n47 Responder
Rafac Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Esperemos que no sea como las de bmw del n47 Ya lo puedes decir Responder
Zamora4 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues si vaya reportaje.... Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Esta bien o no? Yo me referia a la correa dentada del N 47. Algunas han llegao a petar con 5000 kms Responder
MOSTOLITO Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Esta bien o no? Yo me referia a la correa dentada del N 47. Algunas han llegao a petar con 5000 kms Efectivamente, es el motor maldito de Bmw... Quejas, reclamaciones, reparaciones de 6000€, grupos de denuncias por todo el mundo, miles de hilos en todos los foros BMW....Algo descarado... Estuve a punto de comprar un X1 con ese motor, y despues de leer y leer... Ir a concesionarios BMW y hablar con una barbaridad de personas al final no lo compre... Puede que no te toque, pero como te toque la has liado pero bien!!!! Pero vamos, que eso no tiene porque pasar a Audi, o a cualquier coche con cadena... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Zamora4 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 El artículo no viene a decir nada interesante. Además esa diferencia de 1,5 q hace referencia es en carretera y no dice a q velocidad. En Ciudad se va mas de 2,2 litros. En definitiva no cuenta mucho Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Es una comparativa pesima.... Quiza la culpa sea que 1,40 euros la revista... No les de para más. Alguno de vosotros haría una comparativa de consumo, de sonoridad o de distancia de frenado de dos motores usando en un coche una 225/50 R17 y en el otro una 245/40/18? Y esperemos que puedan dar la vuelta en algun sitio.... Con los 15.9 metros que indican necesitas una autopista de tres carriles para dar la vueta.... Ya no he querido mirar más. Eso si, fijaos que la pinza de freno es distinta. Responder
Ocio Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Revista: COCHE actual. Número. 1414 - 26 Febrero a 10 Marzo 2.016 - - - - - - Responder
nascarxs Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Aún hay gente que compra coches Diesel?? Flipante, yo subiría los impuestos tres veces más de lo que estan, a ver si la gente de una vez por todas se conciencia que estamos en el SXXI y hay que cuidar el planeta. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
AxisN Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Aún hay gente que compra coches Diesel?? Flipante, yo subiría los impuestos tres veces más de lo que estan, a ver si la gente de una vez por todas se conciencia que estamos en el SXXI y hay que cuidar el planeta. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Hombre, creo que con el adblue el tema de la contaminación está zanjado, doy fe que las emisiones por el escape casi ni se notan, parece que el coche está apagado. Otra cosa son las molestias de los propietarios de los diésel, que tenemos que lidiar cada vez con motores y mantenimientos más complejos. Yo, iré a diésel hasta que lo pueda cambiar por uno eléctrico. Responder
nascarxs Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hoy en dia no tiene sentido un diesel, tienes las mismas prestaciones en gasolina con menos emisiones, menos ruido y mantenimientos e impuestos más baratos. El diesel tiene que quedarse para camiones y autobuses, no sé como tardan tanto en sacar un decreto ley prohibiendo el diesel a nivel particular, y más después de lo de volkswagen. El futuro está en el motor de gasolina combinado con el eléctrico como el e-tron, una auténtica maravilla. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Totalmente de acuerdo contigo AxisN. A mi me cubica mas y esas son todas las razones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.