AxisN Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 La verdad es que mi mayor razón para elegir diésel no la suelo comentar, pero viene después de ser testigo de algo muy desagradable en carretera. Dejémoslo en que el diésel no arde. Responder
idua Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 En 190 solo en diesel tienes acceso a tracción integral. Quería preguntaros algo: Siempre queda documentado la diferencia de consumo a velocidad moderada, pero a mayores velocidades, digamos 180, ¿es proporcional la diferencia de consumo o aumenta más la diferencia siendo mucho mayor el gasolina? Responder
suriengus Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Si vas a ir a 180 y te inquieta el consumo yo personalmente cogeria diesel Responder
idua Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Y entre el diesel de 218 y el gasolina de 252? Cuál tendria mas consumo a altas velocidades? Sufre tanto el seis cilindros en trayectos cortos? Gracias. Responder
suriengus Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 El gasolina gastara mucho mas.... Responder
sesmero Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 el tdi tiene correa? en la comparativa el tfsi es ultra por si nadie se ha fijado Responder
suriengus Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Esa comparativa es penosa. No vale la pena mirarla. Los datos aportados no son del ultra y hay un sin fin de errores. El tdi tiene correa dentada si. No se si a los 180000 o 210000 se ha de cambiar.. Responder
Ivmm2 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Entiendo que será como el de 150cv, a los 210.000 km Responder
AVR Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 En el TDI de 190 CV se cambia a lis 210000 km Responder
Alfa159 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Esa comparativa es penosa. No vale la pena mirarla. Los datos aportados no son del ultra y hay un sin fin de errores. El tdi tiene correa dentada si. No se si a los 180000 o 210000 se ha de cambiar.. No creo que los tiempos medidos con cronómetro sean afectados por el tema de correa. Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 No no, para nada. Simplemente hay muchos datos mal Responder
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