Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 A raíz del tema abierto ayer por el compañero Rafaelrodriguez, abrimos este hilo-encuesta para que todos podáis ir marcando en la encuesta de qué color habéis elegido vuestro B9, y si además podéis poner cada uno una o dos fotos, ya lo tendríamos bien completo. Paralelamente, como proponía esta mañana AxisN, reservaré un par de post al inicio, en que iré haciendo copia de las primeras fotos que vayáis poniendo de cada color, a modo de pequeño catálogo. Saludosss, y a colorear !! Responder
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) BLANCO IBIS - aportado por Nideker BLANCO GLACIAR - aportado por Ivmm2 GRIS MONZÓN - aportado por AxisN GRIS DAYTONA - aportado por Paca AZUL LUNAR - aportado por ciboga GRIS MANHATTAN - aportado por High Voltage ROJO TANGO - aportado por JAnguita NEGRO MITO - aportado por Emmet AZUL SCUBA - aportado por cere84 Editado 21 de Agosto del 2016 por Grial actualizar Responder
rafaelrodriguez Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias Un saludo Responder
Ivmm2 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Blanco Glaciar Metalizado. Saludos Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Soy el único florete? Que exclusivo Responder
Ocio Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Parece que el Blanco Ibis se esta imponiendo........ Responder
Kurtz68 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Soy el único florete? Que exclusivo Hola a todos,soy nuevo por aquí y estoy a puntito de encargar un A4 Avant en color gris florete,así que ya no estarás solo... Mi intencion era pedirlo con el gris Daytona efecto perla,pero como parece ser que no viene incluido con el acabado Sport Edition,he preferido emplear el sobre precio en otros extras más prácticos a mi entender. Alguien tiene ya su coche en éste color? Creéis que le quedará bien combinado con las llantas de 18 pulgadas de cinco radios parcialmente pulidas que he escogido en vez de las de serie? Un saludo para todos y gracias por leer. Responder
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 (editado) Un compi de color!! Ya no soy el marginado La semana que viene me lo dan, haré unas fotos y las cuelgo, para que te hagas una idea. Yo llevó las llantas que vienen con el S-line, pero la combinación creó que también quedará muy bien! Enhorabuena y bienvenido al foro Editado 28 de Febrero del 2016 por daniS-Line Responder
AxisN Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Marchando un gris monzón. El nombre le ha venido que ni al pelo, sacarlo del conce y caer el diluvio universal. Responder
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy chulo AxisN! Responder
JAnguita Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 ¿Nadie lo tiene en Rojo Tango? Si es así, ¿podría poner fotos para ver como queda? Creo que el Rojo Tango con la parrilla, espejos y marcos en negro brillante podrían quedar de lujo, y le darían un toque "distinto", pero a saber como queda en vivo. En mi provincia no hay precisamente muchos concesionarios para verlo. Responder
Enzo03 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Otro gris Daytona por aquí Responder
ariam2001 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenos días a todos, Estoy pensando en pedir el mío en blanco glaciar con el paquete Audi exclusive en negro, sabéis si se nota el metalizado de la pintura? Un saludo Responder
Enzo03 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 No los he visto uno al lado del otro pero seguro que se nota. Yo personalmente si lo fuese a pedir en blanco cogería el glaciar, y creo que con el paquete negro quedará genial. Ahora bien depende mucho del presupuesto y prioridades de cada uno, otros preferirán con esa diferencia de precio entre uno y otro equipar el coche con algún extra que valoren más que la pintura... Responder
joraru Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) yo los vi los 2 juntos, y me gustaba mucho mas el blanco ibis, otra cosa es que metalizado puede ser que la pintura esta mas protegida, de todas formas yo tengo el a3 en blanco ibis 5 años al sol todos los días y esta como el primer día- ademas con el a4 repito blanco ibis Editado 16 de Marzo del 2016 por joraru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.