Grial Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Otro Gris Daytona a la lista !! Responder
_Solrac_ Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Marrón Argus por aquí, con la sierra de San Pedro (Cáceres - Extremadura) de fondo Responder
Alexym87 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hola!!! Otro blanco Ibis. Vamos en cabeza, quién lo diría. Responder
Sterly Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Buenas,el mío plata florete. Responder
De_Zahara Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Buenas, me gustaría haceros unas preguntas ¿Se "arrepentís" del color de vuestro coche con el paso del tiempo? y de ser así ¿Qué color hubieseis escogido? ¿Qué color creéis que es el más difícil de mantener? ¿Qué color puede hacer que el coche parezca mas viejo con el paso del tiempo? Creo que voy a lanzarme por un gris Manhattan, pero no lo he visto nunca en persona, he ido a la Audi que me cogía mas cerca y no tenían ninguno, así que me queda esa duda. Gracias Responder
tome1994 Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 21:17, De_Zahara dijo: Buenas, me gustaría haceros unas preguntas ¿Se "arrepentís" del color de vuestro coche con el paso del tiempo? y de ser así ¿Qué color hubieseis escogido? ¿Qué color creéis que es el más difícil de mantener? ¿Qué color puede hacer que el coche parezca mas viejo con el paso del tiempo? Creo que voy a lanzarme por un gris Manhattan, pero no lo he visto nunca en persona, he ido a la Audi que me cogía mas cerca y no tenían ninguno, así que me queda esa duda. Gracias Te respondo a las pregutnas: No me arrepiento, es Gris Daytona y la verdad que bien cuidado es un color espectacular. Muy brillante y las perlas son brutales. Para mi, el más difícil de mantener es el negro. Quizá el que hace que parezca más viejo, para mi los que son marrones, parecen más que viejos, antiguos. El Gris Manhattan es chulo, pero en su momento, elegí Daytona, me gusta más. Un saludo! Responder
MaxiMC Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Rojo tango desde Asturias! Responder
acidheart Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 (editado) Mio AZul Scuba, , Editado 27 de Diciembre del 2021 por acidheart Responder
Sterly Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Pues el mío Plata Florete Responder
gasolino Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 Pues uo me apunto con un blanco glaciar Responder
Yamak Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 En 11/10/2021 a las 21:17, De_Zahara dijo: Buenas, me gustaría haceros unas preguntas ¿Se "arrepentís" del color de vuestro coche con el paso del tiempo? y de ser así ¿Qué color hubieseis escogido? ¿Qué color creéis que es el más difícil de mantener? ¿Qué color puede hacer que el coche parezca mas viejo con el paso del tiempo? Creo que voy a lanzarme por un gris Manhattan, pero no lo he visto nunca en persona, he ido a la Audi que me cogía mas cerca y no tenían ninguno, así que me queda esa duda. Gracias Yo tengo el gris daytona... era una de mis opciones pero no la primera. El color que más me gustaba era el gris nardo... pero difícil encontrar unidades. la otra opción era en rojo, pero buscaba black line + s-line, y con la parte de black line no encontraba, al final salió el daytona (mi tercera opción) y como tenia casi todo lo que buscaba y el precio estaba bien, pues lo compre. Aunque he de decir que estoy encantado con el color. Yo estoy con tome1994, creo que los negros son los mas difíciles de mantener, todo parece que se le nota jaja. Responder
Motoro Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 (editado) Pues aquí un Azul Navarra, pero no sale este color en la encuesta. Además de bonito, lo bueno es que está muy poco visto. Editado 2 de Febrero del 2022 por Motoro Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Cierto, bonito , muy bonito. Enhorabuena compañero. Responder
juanje31 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hola , bueno pues un gris manhattan por alicante. Por cierto¿ alguien me puede decir como enviar fotos con el movil? gracias Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 En 8/2/2022 a las 11:24, juanje31 dijo: hola , bueno pues un gris manhattan por alicante. Por cierto¿ alguien me puede decir como enviar fotos con el movil? gracias con el movil se envian igual que desde pc, entras en navegador desde movil y en el foro y las adjuntas y buscas donde esten las fotos y ya. ah bienvenido compañero y bonito audi, de que zona alicante eres? yo del norte alicante en la marina alta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.