alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Diego32 dijo: Hola, Rojo tango metalizado Como el mio, bienvenido y esperamos la presentacion en el tema hay para ello. Responder
Vicmagg Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola, gris Daytona Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Blanco ibis por aqui Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Hablando de colores....alguien sabría decirme si podemos pintar nuestros B9 en cualquier taller de chapa/pintura?. En mi caso llevo gris Daytona y al ser perlada no sé si tengo que pasar si o si por Audi. llevo 2 años con un picotazo en el maletero (se me cayó hielo/nieve de un tejado) y se ha quedado un poco hundido y rasposo al tacto, y la verdad q no se si arreglarlo o no (todo riesgo con franquicia de 150€). gracias! Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Yo para eso suelo ir a la SEAT. Al menos en la que tengo cerca controlan mucho y te lo dejan impecable. Con mi ex B7 fui en algunas ocasiones a otros chapistas y no me dejaron el color negro bien del todo. Puede que si das con uno que respeta el código de color de tu coche y se lo curra bien te deje la pieza bien... Y no aceptes por respuesta eso de "es que es imposible que se te quede igual". En un coche con muchos años puede ser por el tema de que a la pintura le afecta el paso del tiempo, pero en uno con cuatro años, pues no. Sorry el tocho . Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Yo lo pinte paragolpes delantero en un taller conocido y se quedo el mismo rojo, primero no quedo bien pero se dieron cuenta y lo dejaron perfecto, eso si no es igual que el de fabrica porque aunque este tambien era metalizado y eso pero respecto con el de fabrica no tenia como un tipo como brillo como si llevase purpurina Responder
dabilbao Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Por aqui un gris Monzon.. Responder
saloar Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Azul luna. Muy bonito depende de la luz se ve más azul o casi negro Responder
MangaMazo Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 Póngame un Blanco glaciar oigaaa.... Responder
acidheart Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Mio Azul Scuba Responder
Chuliboy Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Pues uno mas de color Gris Manhattan Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 15 horas, Chuliboy dijo: Pues uno mas de color Gris Manhattan bienvenido y muy bonito Responder
ALOPEZ Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Por aquí uno nuevo en el foro, llevo un par de semanas con este a4 avant Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 hace 9 horas, ALOPEZ dijo: Por aquí uno nuevo en el foro, llevo un par de semanas con este a4 avant Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. Muy bonito el color, cual es? Responder
ALOPEZ Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Según he visto Rojo Marte, gracias por la bienvenida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.