ariam2001 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias a ambos, preguntaba porque el otro día en el concesionario había un a4 ibis y un a1 glaciar y os prometo que no veía la diferencia, pero como en el concesionario no tiene la luz más apropiada para verlo bien quería saber la opinión de los que hayan visto las dos. Un saludo Responder
JAnguita Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 ¿Alguno habéis visto en vivo el Rojo Tango? Lo cobran como metalizado, pero en la chapa de muestra no se ve metalizado. Responder
ariam2001 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo lo he visto y si es metalizado y por cierto muy bonito. Yo lo he descartado porque él que tengo ahora es rojo, pero sino sería una magnífica elección. Un saludo Responder
Zyryab Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Fue el color del coche que probé del concesionario antes de hacer el pedido, y me acuerdo que todo el mundo se quedaba mirando el coche por donde iba, llama muchísimo la atención, es un color atrevido pero súper chulo, a mi personalmente me gustan màs los colores oscuros pero reconozco que es un color muy bonito. Responder
Kurtz68 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 ¿Alguno habéis visto en vivo el Rojo Tango? Lo cobran como metalizado, pero en la chapa de muestra no se ve metalizado. El Avant que tenían en el conce la primera vez que fui era rojo tango,te aseguro que es metalizado,en la chapa de muestra no se notará,pero en vivo si y es espectacular,quizás demasiado para mi gusto,pues me gustan los colores mas discretos,aunque reconozco que ese rojo le queda muy muy bien al coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo soy muy clásico: blanco, rojo o negro. Ya he tenido dos negros, incluido el último, y blancos, en Jaén donde vivo he visto demasiados. Así pues con dos co****es tiro a por el rojo. Espero que no sea un color que me canse. Responder
Cheminway Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Claro que no! A por él! yo lo he pedido rojo también y aunque a mí también me daba miedo por si me cansaba... mi hijo se empeñó y ahora estoy encantado... ya subiré fotos cuando llegue!! Responder
Grial Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Bueno, pues tal como comenté al inicio del hilo, ya hay añadidas algunas fotos en los primeros posts, para que las podamos utilizar a modo de catálogo. Saludosss Responder
Cheminway Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno! Responder
Paca Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno![emoji3][emoji3][emoji3] rojo tango mmmmmCuando llega cheminway? Responder
Cheminway Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues el lunes pasado estaba ya fabricado en espera de que le asignaran transporte... así que pienso que igual lo tengo la semana del 4 de abril... ojalá! porque esto se me está haciendo eterno... y más con esos videos que pones!!! jajaja Responder
Paca Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues el lunes pasado estaba ya fabricado en espera de que le asignaran transporte... así que pienso que igual lo tengo la semana del 4 de abril... ojalá! porque esto se me está haciendo eterno... y más con esos videos que pones!!! jajaja[emoji23][emoji23][emoji23]Ay Dios, pense que ayudaban! Bueno, seguro que esa semana lo tienes, animo! Responder
High Voltage Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Perdonar pero no sé si subirá bien la foto Ahí tenéis un gris Manhattan Responder
Naya Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Perdonar pero no sé si subirá bien la foto Ahí tenéis un gris Manhattan Qué bonito cuando está limpito, eh!? Y lo poco que dura!... a mí por lo menos [emoji26] Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
High Voltage Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Tienes razón , que poco dura limpio, es un color bonito pero muy poco agradecido, siempre sucio[emoji25] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.