Grial Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno! Perfecto !! Perdonar pero no sé si subirá bien la foto Ahí tenéis un gris Manhattan Gracias, compañero ! Ya está subido al catálogo.. Responder
Ivmm2 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Perdonar pero no sé si subirá bien la foto Ahí tenéis un gris Manhattan Es un coche muy bonito High voltage, y las llantas son preciosas ¡¡ Ya sabes el dicho, para lucir hay que sufrir así que viendo el resultado del coche cuando queda limpio, pues sarna con gusto no pica... Enhorabuena por tú coche y disfrútalo mucho¡¡ Responder
suriengus Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Empate blancos y daytona. Que reñido... Responder
pandaa4 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Blanco ibis por aquí. No tengo foto pero eso blanco ibis.... Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 perdonar el chafarderismo ESO ES NEÓN? O es adorno cromado? Un saludo y menudo pepino de B9 Responder
JAnguita Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno! Genial. Mi rojo tango llega a primeros de mayo. Así voy haciéndome a la idea, aunque muchos vídeos promocionales están hechos con el coche rojo. Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno! Genial. Mi rojo tango llega a primeros de mayo. Así voy haciéndome a la idea, aunque muchos vídeos promocionales están hechos con el coche rojo. Con tu permiso, he añadido una foto de tu Rojo Tango en el primer post ! Responder
Emmet Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Grial, espero que pronto añadas un negro mito a la colección, ayer me llego el correo de que habia empezado a fabricarse!! Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Grial, espero que pronto añadas un negro mito a la colección, ayer me llego el correo de que habia empezado a fabricarse!! Gran noticia !! Será una buena incorporación !! Responder
JAnguita Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muy chulo Grial, queda muy bien. En cuanto llegue mi rojo tango lo subimos, que no hay ninguno! Genial. Mi rojo tango llega a primeros de mayo. Así voy haciéndome a la idea, aunque muchos vídeos promocionales están hechos con el coche rojo. Con tu permiso, he añadido una foto de tu Rojo Tango en el primer post ! Por supuesto que tienes mi permiso. Un orgullo que lo haya elegido para ponerlo. Grial, espero que pronto añadas un negro mito a la colección, ayer me llego el correo de que habia empezado a fabricarse!! En negro creo que este coche va a quedar de auténtico lujo. Yo vengo ya de uno negro y me apetecía cambiar, pero creo que es el color más elegante para este tipo de coches y en especial para el A4. Ya nos lo enseñarás. Responder
nomtoni Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola a todos, este es mi segundo mensaje después de presentarme, hoy he encargado un A4 gasolina 1.4 negro brillante, a ver si alguien tiene alguna foto de esta pintura básica, que era la que yo quería. Saludos y nos leemos por aquí. Responder
Roig69 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo aun estoy en tramites para hacer el pedido,pero lo voy a pintar Blanco Ibis fijo,vengo del rojo brillante ( espectacular) pero por cambiar,me voy al blanco...creo que es un acierto( espero)..los coches oscuros,son preciosos,pero hay que hacer mucha visita al lavadero,ya con el rojo le tenia que pasar la cartcher al menos una vez por semana y aguanta bastante,pero negro? buffff de vuelta a casa ya lo tienes con la capilla de polvo seguro y en verano no te digo na. Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Actualizado el primer post con el Negro Mito de Emmet !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.