alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Cierto es A parte de que el video no lleva en la zona donde normalmente van los antiniebla los radares para el tema de aproximación y que frene el coche o no se acerque demasiado al coche de delante que es un extra del paquete tour lleva faros led y es un sport edition Cosa que el coche de la foto no es sport edition y si lleva dicho radar y faros de xenon Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 5 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Cierto es A parte de que el video no lleva en la zona donde normalmente van los antiniebla los radares para el tema de aproximación y que frene el coche o no se acerque demasiado al coche de delante que es un extra del paquete tour lleva faros led y es un sport edition Cosa que el coche de la foto no es sport edition y si lleva dicho radar y faros de xenon Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Bueno el de las fotos si podria ser un sport edition aunque las rejillas donde van los radares sean diferentes ya que como lleva esos radares la forma del cromado que lleva en esa zona no puede ser identica que sino llevase los radares Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
joraru Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 si es sport edition, los dos son sport edition Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 El mío es sport edition sin radares, bixenon y es como ese. Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 A mí me gusta mucho más estéticamente con los cromados más separados y en el centro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 El mío es sport edition sin radares, bixenon y es como ese. como cual, como el del video o como el de las fotos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 si es sport edition, los dos son sport edition si eso dije, lo unico que al llevar las camaras esas pues cambia la forma de los cromados. Responder
QNK88 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas soy el propietario de A4 Avant de las fotos,llevo el paquete tour por eso no hay antinieblas si no los radares estos. También es un Sport Edition con luces antinieblas incorporadas al xenón. Lástima que no pude escoger extras porque mínimo los faros leds seguro que los pongo. Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 El mío es sport edition sin radares, bixenon y es como ese. como cual, como el del video o como el de las fotos. Los faros como el de las fotos. El spoiler sin radares como el del vídeo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 El mío es sport edition sin radares, bixenon y es como ese. como cual, como el del video o como el de las fotos. Los faros como el de las fotos. El spoiler sin radares como el del vídeo. Ya. El mio tambien es sport edition y lleva esos cromados como el del video. Si llevas las cámaras esas la forma es como el de la foto y sino pues como la del video Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Karagua Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Gris Monzón.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bonito bonito Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Felicidades, a disfrutarlo. De donde eres Karagua? me quiere zonar la ciudad de la foto Editado 17 de Enero del 2017 por suriengus Responder
nigel55 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Karagua, ese es mi coche !!! Salvo por las lunetas traseras tintadas, es clavadito. Enhorabuena por al adquisición y ahora toca lo mejor, el disfrute !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.