TurboK04 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Aqui teneis un de los nuestros KKK K04,montado sobre todo en TT,S3,y RS4...y 4 caracteristicas suyas...haber que os parece? Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Visualmente parace mas simple que el de Mercedes, a nivel técnico seguramente no, pero como no entiendo de esas cosas no sabría que decir, seguro que tu nos explicas las diferencias Responder
aliennet Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Emmm, por lo que se de ingles es un KKK pero con algo mas de diametro, y dice que es valido para dichos coches, con lo que deduzco que es por si quieres cambiarte el turbo de origen y ponerte este que va acoplado exactamente igual que el de origen. Un saludo Responder
goodson Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Lo que dice el texto es que es una variante del K04 con la parte "compresor" (es decir la parte del lado de la wastegate en las fotos) de mayor diámetro que el K04 de serie. WCM-bcn, los Mercedes no montan compresores volumétricos (es decir accionado por la fuerza del motor) y no turbo-compresores (accionados por los gases de escape) ? No conozco bien los Mercedes, pero es lo que tenía entendido Responder
TurboK04 Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Goodson juraria que los mercedes montan compresores volumetricos,que funcionan directamenete con el giro rotacional del cigueñal,tienen su presion de sobrealimentacion poco elevada y proporcional al regimen de giro,eso si absorven mucha energia al motor y constituyen un dificl engrase (por eso se dejaron de utilizar en VW tipo G) se rompian!! Hay varios tipos Roots,pierbug,sprintex,zoeller,G... Responder
TurboK04 Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Un ejemplo de Roots,rendimiento 40% el lysholm montado (comprovado) en mercedes da hasta un 80% de rendimiento Responder
Teli Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Jops! Si es que con ese lenguaje no entiendo nada pero da gusto como os desenvolveis con estos temas. El turbo una guapada, por lo poquitin que se de ellos. Gracias Turbok04 por enseñarnos como son nuestros coches por dentro, no sólo el exterior es importante. Responder
Bloom Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Existen modificaciones q cambian los G's utilizados en el Grupo VAG (Corrado G60, Golf G60) por los q montan Mercedes, ya q su concepcion es mas moderna y sus componentes de mayor calidad. Saludosss Responder
TurboK04 Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Otra de un G montado en aquellos tiempos por los G60... Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Otra de un G montado en aquellos tiempos por los G60... Eso es un turbo de 2 fases/pasos no?¿ Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Otra de un G montado en aquellos tiempos por los G60... Eso es un turbo de 2 fases/pasos no?¿ no, eso es un kompresor a secas no un turbo-compresor amos creo yo Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Otra de un G montado en aquellos tiempos por los G60... Eso es un turbo de 2 fases/pasos no?¿ no, eso es un kompresor a secas no un turbo-compresor amos creo yo No "joas", pero si tiene forma ciclonica... Me has descolocado... Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Otra de un G montado en aquellos tiempos por los G60... Eso es un turbo de 2 fases/pasos no?¿ no, eso es un kompresor a secas no un turbo-compresor amos creo yo No "joas", pero si tiene forma ciclonica... Me has descolocado... bueno, un kompresor tiene que ser asi también, sino como comprime el aire? nu se Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Asi ese es un tipo root, el de la imagen será otro tipo. El compresor, será igual que el turbo, solo que en una parte, en vez de haber una turbina movida por los gases de escape, es un engranaje acoplado al cigüeñal. Responder
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