turbonium Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, Alguien lleva llantas 18" con ET 35? Saludos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Intentemos no multiplicar hilos con temas similares, por favor... Hay un montón de hilos sobre llantas, creo que sería mejor aprovecharlos para estas preguntas, y ASÍ lo tenemos todo un poco menos desperdigado... De buen rollo, eh? En cualquier caso, contestando a tu pregunta, creo que sí hay algún compañero que las lleva, en 35.. Saludosss Responder
turbonium Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo, saludos Responder
elrukas89 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo, saludos yo llevo llanta 18x8 con et 35 Responder
turbonium Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo, saludos yo llevo llanta 18x8 con et 35Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
turbonium Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Y una sola ultima duda mas...el buje vale el de 66.45? Porque Audi pone 66.6. Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
elrukas89 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo, saludos yo llevo llanta 18x8 con et 35Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk No se si te valdrá esta foto, es la única que tengo desde esta perspectiva, A ver quedan salidas respecto a lo que llevamos de serie lógicamente, pero estamos hablando dentro de la legalidad, no tendrás problema ni de itv ni roces de paso de rueda ni nada. yo llevo 245/40 y suspensión deportiva y todo bien. Lo único que se mancha mas el lateral del coche jeje. Sobre el tema del buje no sabría decirte pero si tienes pensado cambiar las llantas deberían informarte donde lo vayas a hacer. un saludo Responder
turbonium Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo, saludos yo llevo llanta 18x8 con et 35Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk No se si te valdrá esta foto, es la única que tengo desde esta perspectiva, A ver quedan salidas respecto a lo que llevamos de serie lógicamente, pero estamos hablando dentro de la legalidad, no tendrás problema ni de itv ni roces de paso de rueda ni nada. yo llevo 245/40 y suspensión deportiva y todo bien.Lo único que se mancha mas el lateral del coche jeje. Sobre el tema del buje no sabría decirte pero si tienes pensado cambiar las llantas deberían informarte donde lo vayas a hacer. un saludo Quedan perfectas!!! Bonita foto!! Muchas gracias. Si, Consultaré bien lo del buje, pero creo que esa diferencia no afecta apenas, una queda mas floja y otra entra justa. La de serie Dinamic queda algo floja. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.