matraca Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 digno de hidplanet.com chaval!!! :thumbsup: mola el sistema switchback blanco-ambar, es muy buena idea :lol: Que nos contraten a ti y a mi, los de OMtuning un abrazo majo Responder
conesa2 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Hola Matraca esta perfecto Se que publicas en otros foros pero no recuerdo lo que me dices ni me han comentado nada. Antes entraba mas en los foros pero ahora tengo menos tiempo. La verdad es que te esta quedando todo muy bien y me alegro que le des mas vida a todo esto porque se aprende mucho de ti Un saludo Editado 27 de Febrero del 2016 por conesa2 Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola Matraca esta perfecto Se que publicas en otros foros pero no recuerdo lo que me dices ni me han comentado nada. Antes entraba mas en los foros pero ahora tengo menos tiempo. La verdad es que te esta quedando todo muy bien y me alegro que le des mas vida a todo esto porque se aprende mucho de ti Un saludo PUBLICABA CONESA.... Ahora estoy en mi casa..... Cuando tengas tiempo pásate por este, siempre eres y seras bien recibido, un saludo y gracias Responder
Simkim Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Que chulada eso del intermitente dinamico en el embellecedor antiniebla. Estaria chulo poder conseguirlo para ponerlo en el q5 o en los b8. Responder
matraca Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Que chulada eso del intermitente dinamico en el embellecedor antiniebla. Estaria chulo poder conseguirlo para ponerlo en el q5 o en los b8. hemos decidido entre los participantes de este apartado del q5, que te vamos a regalar un q5, para que te vengas con nosotros que necesitamos gente cañera como tu Mira alagar ,si me sale el dynamic del q5 del antiniebla y te apetece, me mandas una parrilla del b8 y te hago ese sistema for you un abrazo Responder
alagar27 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Je je gracias matraca Aunque mi rejilla no lleva eso de los led y tendría que pillarme una de esas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
ToCHoNeR Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Puff cada vez tengo mas cosas en mi lista de deseos... IMPRESIONANTE.. como siempre. Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Matraca!!!!!! Eres un fenómeno tío , la madre que lo pario ! Ya verás cuando lo vea el amigo toño Salva Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] La que toño tiene, es diferente rejilla del antiniebla[emoji16] . Pero a ver si los chinacos sacan un drl para la suya. [emoji106] Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Creo que en su caso acoplando con un poco de maña la del q7. ..ya le valdría. Y precisamente fue el quién me pasó esta foto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Luego seria cuestión de adaptarle el sistema dynamic[emoji23] [emoji23] . Ya verás lo que nos va a contestar a ambos Salva, SEGURO QUE SE CABREA [emoji23] Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que va! Las llantas no las cambia el cabrito, pero estas pijadas le gustan. No te olvides que es electricista [emoji41] Salva Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Bueno compañeros como podéis comprobar el sistema funciona. Siento el lamentable video, pues no disponía de nada para poder grabarlo, por ese motivo aparece una silla, es el móvil apoyado en ella, y eso causa reflejos de luz. Ahora me dispongo a implantar el sistema en ambos drl, porque las cosas funcionan mediante pruebas y solo efectué la misma en una parilla. E aprovechado para pasar todo el cableado a las dos parrillas en breve prometo el vídeo final con ambas. Un saludo y disfrutar https://www.youtube.com/watch?v=vwvvLHpwDGE Un saludo Responder
jkre Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 [emoji767][emoji83][emoji83][emoji83] Saludos Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 [emoji767][emoji83][emoji83][emoji83] Saludos anda y vete al carajo :lol: La próxima vez no me pongas demonios en los videos, pon un par de melones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.