jkre Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Que más, compi? Le salen alas???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8] Saludos Responder
matraca Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Que más, compi? Le salen alas???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8] Saludos No le salen compresas con y sin alas[emoji109] Tas lucido con los cochecitos...me molaron mas los [emoji83] , tamos apañaos[emoji30] Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Mola esas intermitentes dinamicos en los antinieblas aunque molaban mas los demonios tapando la matricula Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jkre Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Juas, juasssssss este se ve mejor y hace mucho más "merecido" a su dueño: https://vimeo.com/163288402 Saludos Editado 18 de Abril del 2016 por jkre Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 No se ve nada jkre. Jeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Bueno por fin otro logro REALIZADO Fin del proyecto. Agradecer a mi hermano JKRE que el sabe mejor que nadie quien soy y el tipo de persona que soy. Este proyecto se lo DEDICO A EL, pues nadie mas se lo merece...... A este hermano, lo arrastre de otro foro y al día de hoy no me a dejado nunca en la cuneta, mas bien a hecho de mi, lo que al día de hoy es MATRACA, para ti JUAN CARLOS. Y decir al resto de compañeros que gracias por todo y que los logros que sepáis que se logran no por uno mismo, si no con el apoyo incondicional de personas que saben darte ese empujón, porque como siempre e dicho, nunca dejéis que vuestros proyectos os den un NO POR RESPUESTA, un saludo. DEDICADO A ELLOS....... https://www.youtube.com/watch?v=GqYgcZJsLes Responder
ToCHoNeR Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Jajajajajajaja precisamente andaba pensando quien era el enanito que andaba dándole a los intermitentes y sorpresa!!! jajajajajaja Buen efecto cinematográfico si señor.. perfecta ocultación.. jajaja Ahora en serio... me parece un proyecto de de 10 macho.. de autentico profesional y no me queda mas que decirte que chapó. Puedo dar fe de que eres grande Juan Manuel.. el put* amo!! Responder
ToCHoNeR Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Ahh y por cierto.... que sepas que has conseguido que ahora a cada j0dido Q5 que veo blanco.. tengo que mirar a ver si es el tuyo y eres tu conduciendo!!!! jajajaja Como me piñe por tu culpa te voy a dar!!! Me encanta como lo has dejado. Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Estupendo brico matraca Y que gracioso el ultimo video con ese que sale tapado con un plastico con el logo audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
loveaudi91 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hello matraca I saw your videos in youtube from the Q5 with dynamic blinker lights. And then i found you here. Can you please tell me how i get my tail lights as like you to turn it in Dynamic lights? I hope you will help me. Responder
Asturias Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hello matraca I saw your videos in youtube from the Q5 with dynamic blinker lights. And then i found you here. Can you please tell me how i get my tail lights as like you to turn it in Dynamic lights? I hope you will help me. Jojojo Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Se nos hace internacional el chaval eh toño Salva Responder
matraca Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 m Hello matracaI saw your videos in youtube from the Q5 with dynamic blinker lights.And then i found you here.Can you please tell me how i get my tail lights as like you to turn it in Dynamic lights?I hope you will help me.Jojojo sorri de lo siento mi ingles nativo no es muy bueno Por ese motivo no les contesto............ A mi edad.... Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 m Hello matraca I saw your videos in youtube from the Q5 with dynamic blinker lights. And then i found you here. Can you please tell me how i get my tail lights as like you to turn it in Dynamic lights? I hope you will help me. Jojojo sorri de lo siento mi ingles nativo no es muy bueno jajaj.JPG Por ese motivo no les contesto............ A mi edad.... diles que tienes unas codificaciones secretasss! Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 O que se vayan a tomar x .... Directamente [emoji57] Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.