costi22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno pues mi coche hace unas cosas muy raras. Con motor apagado, incluso sin la llave en contacto, aveces se escucha algun ruido bastante fuerte en los altavoces, aveces parece venir del proprio rns-e, alguna vez cuando apago el motor los limpias parbrisas parecen como que se mueven un poco,como si intentaran empezar a limpiar....cosas muy raras, no tengo ni ideea a que se debe todo estos. Espero haber abierto el tema donde le coresponde. Alguien me ayude con estos porfavor porque ya empiezan a molestarme... Gracias Responder
costi22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 He habierto el tema aqui porque pienso que se debe a algun fallo electrico,algun cable mal o resistencia no se... Responder
costi22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Me acabo de dar cuenta de una cosa. Estoy dentro del coche con motor parado y llave sacada. De repente me saca el ruido en los altavocez, y luego el dvd que llevo dentro(del navi) creo que empezo a dar vueltas, al menos es la sensacion que me acaba de dar que esta leyendo el dvd. Tras unos 10-15seg se paro... Vamos que es muy muy raro... Responder
costi22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Ahora he puesto contacto y me hace como detras del rns-e un "cla cla...cla cla...cla cla", con una frecuencia de 1seg hace 2 cla...jod** ahora que le pongo mas atencion me doy cuenta de mas ruidos... Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Los limpias a mi tb se me mueven. Cuando paras bajan un poco más, como si se escondieran. Y tb suena cuando bajo del coche una membrana que suelta el vacío. Pero esto creo que es normal. Responder
costi22 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Si ricardo al parecer le pasa igual a mas gente... Responder
Ritxibandit Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues si lo de los limpias es normal, a mi también me lo hace, debe de ser para que no se queden pegados al cristal y se rompan. Lo de los altavoces y RNS-e ni idea. Responder
costi22 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Bueno ya lo tengo mas claro y no creo que sean un problema. Lo del rns-e lo mas seguro es el ventilador, que aunque no tengo un dvd dentro funciona unos cuantos segundo aun con motor apagado. Lo de los altavoces pues no lo se, pero no me comere la cabeza con eso jajaja. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.