Crvantage Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 A mí me dieron el de metal dentro de la caja de "plata" y luego las dos llaves unidas por una especie de plástico feo, donde dentro pone códigos y un apartado donde rascar y sacar el maldito código, igual tienes este plástico por guantera coche. No tengo ahora aquí ese plástico, si algún otro te puede poner la foto... Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 A mí me dieron el de metal dentro de la caja de "plata" y luego las dos llaves unidas por una especie de plástico feo, donde dentro pone códigos y un apartado donde rascar y sacar el maldito código, igual tienes este plástico por guantera coche. No tengo ahora aquí ese plástico, si algún otro te puede poner la foto... Muchas gracias, que movida, a mi no me lo dieron igual el espabilado del comercial lo tiró a tomar por saco, solo el de metal, a ver ahora.. Responder
Nideker Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 El usuario es la dirección de correo electrónico de myaudi. El llavero de plástico lo rascas y pones los 10 dígitos. Vienen en2 filas. Cada una 5 dígitos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Pues yo he seguido todos los pasos y no me he podido registrar como usuario principal, tarda mucho en conectar el usuario principal? Yo después de meter mi usuario y el código lo deje como 5 minutos cargando y nada, al final lo quité. Y decís que sin el MMI plus no puedes gestionar el coche desde el móvil? Tenía entendido que si Editado 27 de Febrero del 2016 por Enzo03 Responder
Nideker Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo sí puedo. Escucho la radio y la música. Y lo de los destinos también. Lo de abrir y cerrar no lo he probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Crvantage Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo por fin lo pude utilizar, dirección electrónica más código llavero, y a la primera!! Es una chorradita, lo más práctico es sitio donde está aparcado, cuando vayas a una ciudad grande! Responder
Enzo03 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Al poner la dirección electrónica y el código, tardó mucho en aprobarlo? Responder
kronos69 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo sí puedo. Escucho la radio y la música. Y lo de los destinos también. Lo de abrir y cerrar no lo he probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Nideker, ¿cómo haces lo de los destinos? Gracias Responder
kronos69 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Yo lo tengo con un duplicado de Sim y la verdad es que es útil te conectas desde desde cualquier sitio al coche y ves datos de km, combustible, avisos de mantenimiento e incluso donde tienes el coche aparcado y en caso de duda te da indicaciones para encontrarlo en parkinTambién buscas destinos desde el móvil en casa y cuando llegas al coche ya los tienes listos. Buenas High Voltage, ¿un duplicado de la SIM? A mi padre le han dicho que no hacen y que tiene que comprar una targeta multiuso y le cobran 4'8€ al mes. ¿Tú lo tienes así? La compañía de mi padre es Movistar. Gracias Responder
AxisN Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Hola Yo lo tengo con un duplicado de Sim y la verdad es que es útil te conectas desde desde cualquier sitio al coche y ves datos de km, combustible, avisos de mantenimiento e incluso donde tienes el coche aparcado y en caso de duda te da indicaciones para encontrarlo en parkin También buscas destinos desde el móvil en casa y cuando llegas al coche ya los tienes listos. Buenas High Voltage, ¿un duplicado de la SIM? A mi padre le han dicho que no hacen y que tiene que comprar una targeta multiuso y le cobran 4'8 al mes. ¿Tú lo tienes así? La compañía de mi padre es Movistar. Gracias Tienes que pedir una multisim y te cobran al mes lo que te han dicho, si la quieres solo para datos tienes que especificarlo, porque si no cualquier llamada que le llegue a tu padre le sonará en su movil y en el coche. Yo para no tener que pedir la multisim por ahora voy tirando con compartir datos del movil, así te graba el sitio donde lo has aparcado, los datos del coche, que puedes consultar mas tarde en la Apple de Audi, incluso le puedes mandar los destinos al navegador, ya que cuando vuelves al coche y lo conectas a los datos del movil rescata el dato y listo. Lo que no se puede sin sim es abrir o cerrar el coche. Igual estoy en un error, pero esto es lo que me ha dado tiempo a trastear. Si estamos así de liaos no me quiero imaginar lo que será un tesla de esos. Editado 1 de Marzo del 2016 por AxisN Responder
Nideker Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo sí puedo. Escucho la radio y la música. Y lo de los destinos también.Lo de abrir y cerrar no lo he probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Nideker, ¿cómo haces lo de los destinos? Gracias[/ Te hago unas fotos y te explico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Para el audi connect puedes compartir internet a traves de wifi del telefono. Responder
Nideker Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Te metes en la app. Te vas a destinos myaudi Buscas la dirección y te aparecerá este cochecillo negro abajo. Pinchas y arrastras hasta el coche que aparecerá arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo el coche puedo abrirlo y cerrarlo desde el movil sin sim, tienes que haber creado el pin en myaudi Responder
AxisN Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo el coche puedo abrirlo y cerrarlo desde el movil sin sim, tienes que haber creado el pin en myaudiVaya! Pues yo pensaba que las veces que he podido hacer eso era porque tenía el coche en frente de casa y le llegaba mi wifi ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.