David40 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo que no me hace al cerrarlo desde el movil es plegar los espejos. Responder
kronos69 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Gracias Nideker por la explicación, pero me refería a que tengo entendido que puede hacerse directamente desde el ordenador de casa. Tú lo haces directamente desde la aplicación del móvil. Mirar en Google Maps un destino y enviarlo al coche y a My Audi. A ver si alguien puede ayudarnos y aumentamos las posibilidades de nuestros coches. Editado 1 de Marzo del 2016 por kronos69 Responder
urbam Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Se puede hacer desde los dos sitios, desde la web como desde la app Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Txakal Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas, pregunta de un auténtico paquete ... Sorry por mi torpeza. Tengo un iPhone 5s y el mmi plus touch, el móvil lo conecto sin problemas por bt al coche y puedo realizar llamadas pero lo de conectar los datos el infomet etc ni idea no lo consigo ... Alguien me puede ayudar? Merci Hay que conectar el Movil al coche con el cable? Si no? Me he registrado en mu Audi, ahora q? Estoy perdidisimo. Responder
teacher_toefl Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Y sabéis si para el A6 2016 hay algo ? Porque yo llevo un mes desde que lo entregaron, peleándome con el servicio atención al cliente de AUDI y el confesarlo, y nadie da con la tecla, para resolver por qué no puedo buscar destinos ONLINE desde mi MMI del coche. Gracias Responder
Jam120d Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Yo acabo de comprar un km0 y me viene sin el codigo. ¿Conoceis alternativa para conseguirlo? Thx!! Responder
joseignaciogm Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 A mi me sale que "no es posible conectar con el vehículo"...tengo la E-SIM de Audi pero no tengo SIM normal puesta (sí el hueco para ponerla). En la app me sale lo siguiente pero no rastro de las funciones de abrir, cerrar, etc... Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Ese mensaje sale siempre que no estés conectado a la wifi del vehículo, no tiene nada que ver con que no puedas acceder al resto de funciones, revisa la configuración y ten en cuenta que si sólo tienes activos tres meses de conexión puede ser por eso por lo que no te salgan el resto de características, comprueba la vigencia de las licencias. Responder
joseignaciogm Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Pues la vigencia está hasta 2019...no debe ser eso Responder
joseignaciogm Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 28/2/2016 a las 8:52, Crvantage dijo: Yo por fin lo pude utilizar, dirección electrónica más código llavero, y a la primera!! Es una chorradita, lo más práctico es sitio donde está aparcado, cuando vayas a una ciudad grande! Las instrucciones dice: Introduzca el código de vehículo junto con su nombre de usuario de myAudi en el Multi Media Interface (MMI) junto al volante, en la opción de menú: Audi connect Gestión de usuarios Audi connect Usuario principal Determinar usuario principal PERO NO ENCUENTRO SE MENU EN EL MMI, lo único que encuentro es "Iniciar sesión" o "Cerrar sesión". Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 23 minutos, joseignaciogm dijo: Las instrucciones dice: Introduzca el código de vehículo junto con su nombre de usuario de myAudi en el Multi Media Interface (MMI) junto al volante, en la opción de menú: Audi connect Gestión de usuarios Audi connect Usuario principal Determinar usuario principal PERO NO ENCUENTRO SE MENU EN EL MMI, lo único que encuentro es "Iniciar sesión" o "Cerrar sesión". deberias tenerlo si llevas mmi plus como imagino. yo lo hice asi y perfecto y sino te sale prueba a iniciar sesion con el nombre usuario myaudi y la contraseña. Responder
joseignaciogm Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: deberias tenerlo si llevas mmi plus como imagino. yo lo hice asi y perfecto y sino te sale prueba a iniciar sesion con el nombre usuario myaudi y la contraseña. El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea? Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Ahora, joseignaciogm dijo: El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea? pues no lo se porque no te saldra, ves al conce a ver, a mi si me sale como veras en el otro post de lo de aplicacion mmi connect que puse fotos y todo. Responder
eclegu Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 13/8/2017 a las 20:31, joseignaciogm dijo: El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea? Por casualidad tu coche es un Buy-back alemán. Si es así el tema de abrir y cerrar puertas como lo de la calefacción allí es un extra, mientras que en España es de serie. Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Estoy ahora con mi amigo el que tiene el A4 y hemos estado comentando el tema de que no te sale la opción de abrir y cerrar desde el móvil y echando un vistazo a la página de My Audi desde el PC hemos visto que entrando en el menú Audi Connect y luego en la pestaña "Control de bloqueo / desbloqueo a distancia" aparece una relación de las veces que se ha bloqueado o debloqueado a distancia el vehículo y abajo del todo hay una opción que permite desconectar este servicio y también indica que se puede volver a activar en cualquier momento, por lo tanto yo te sugeriría que compruebes si tienes desactivado el servicio y por eso no te aparece en el móvil y simplemente lo tienes que activar para que te aparezca en el móvil y ten en cuenta que tienes que registrarte en la página de My Audi en el PC para comprobar lo que te comento. A ver si hay suerte y ese es el problema y lo puedes solucionar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.