joseignaciogm Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 08/20/2017 a las 18:52, eclegu dijo: Por casualidad tu coche es un Buy-back alemán. Si es así el tema de abrir y cerrar puertas como lo de la calefacción allí es un extra, mientras que en España es de serie. Me da a mí que eso que comentas, además el mío no tienen lo del botón SOS y he leído que ambas caracteristicas están relacionadas. Responder
eclegu Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 El mío tampoco tampoco lleva el botón SOS. Tiene toda la pinta. Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo tengo un problema parecido, Con registro hecho en myAudi y demás.... Meto nombre de usuario: (mi mail en myaudi) Meto codigo de vehículo: (el "rascaygana" de 10 dígitos) Y nada, constantemente error.... de hecho me quedan solo 5 intentos..... Si es cierto que creo que está todo caducado, de hecho acabo de llamar a atc. cliente y me han hecho una ampliación por 1 año... pero esto no creo que tenga nada que ver para poder hacer el log-in.... Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 23 minutos, GuillerB8 dijo: Yo tengo un problema parecido, Con registro hecho en myAudi y demás.... Meto nombre de usuario: (mi mail en myaudi) Meto codigo de vehículo: (el "rascaygana" de 10 dígitos) Y nada, constantemente error.... de hecho me quedan solo 5 intentos..... Si es cierto que creo que está todo caducado, de hecho acabo de llamar a atc. cliente y me han hecho una ampliación por 1 año... pero esto no creo que tenga nada que ver para poder hacer el log-in.... pruebalo a ver, a lo mejor ya te funciona. Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: pruebalo a ver, a lo mejor ya te funciona. Lo intentaré a ver aunque dicen que desde que se notifica hasta que se valida tardan +/- 1 semana.... Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Ok ya nos contaras Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ya he conseguido determinar usuario y demás cono comento en el post de AudiConnect y vincular la app y todoas esas cosas... Ahoira solo a esperar que me den de alta un añito "by the face" Responder
Abel_pg Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 25/8/2017 a las 12:20, joseignaciogm dijo: Me da a mí que eso que comentas, además el mío no tienen lo del botón SOS y he leído que ambas características están relacionadas. Al final conseguiste darte de alta como usuario principal? Yo tengo el mismo problema solo me sale en el menu de Audi Connect la opción iniciar/cerrar sesión ni la opción de Gestión de Usuarios. (Es un modelo importado y no tiene el boton de SOS ni de Service) Responder
druizperotto Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Hola, estoy en las mismas. A mi tampoco me aparecen esas funciones en el menú, coche importado y sin botón SOS. en la APP se intuye que es el concesionario quien debe definir el usuario principal, adjunto pantallazo. Saludos. Responder
RGG Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Pues vaya, se estan coronando los del infotaiment.Primero quitan la opcion de los POI de la pagina web Y ahora esto.. Responder
Abel_pg Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Me lo han confirmado en la Audi Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc.. Responder
druizperotto Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 12:58, Abel_pg dijo: Me lo han confirmado en la Audi Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc.. No habrás preguntado si puede instalarse el módulo IW3 a posteriori ¿no? Si no tiene un precio desorbitado quizás merezca la pena... Saludos Responder
Abel_pg Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 14 horas, druizperotto dijo: No habrás preguntado si puede instalarse el módulo IW3 a posteriori ¿no? Si no tiene un precio desorbitado quizás merezca la pena... Saludos Pues ni me lo he planteado, ya que seguro que el precio es bastante elevado para lo que es... Responder
pentax Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 he preguntado en el concesionario yno se puede ni pagando, eso es lo que me han dicho . si no lo tiene de serie no se puede poner Responder
druizperotto Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 0:03, pentax dijo: he preguntado en el concesionario yno se puede ni pagando, eso es lo que me han dicho . si no lo tiene de serie no se puede poner Pues si es así es una faena porque parece algo útil y cómodo para ciertas cosas, aunque es evidente que podemos vivir sin ello El caso es que parece mentira, con la cantidad de cosas que se pueden activar o re-equipar, esto parece relativamente sencillo. En fin, paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.