Dsr81 Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Alguien ha descubierto como definir usuario principal? Tengo un sq5 2015 Alemán y me sale que debo ponerme en contacto con el concesionario para establecerme como usuario principal. En audi de mi ciudad me dicen que al no haberlo comprado allí no pueden hacer más... Responder
druizperotto Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 0:24, Dsr81 dijo: Alguien ha descubierto como definir usuario principal? Tengo un sq5 2015 Alemán y me sale que debo ponerme en contacto con el concesionario para establecerme como usuario principal. En audi de mi ciudad me dicen que al no haberlo comprado allí no pueden hacer más... Pásate por aquí: Si no tienes el sistema Security & Service parece ser que no es posible hacerlo y, según informaciones recabadas por otros compañeros, no se puede instalar a posteriori. Saludos. Responder
Dsr81 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 4 horas, druizperotto dijo: Pásate por aquí: Si no tienes el sistema Security & Service parece ser que no es posible hacerlo y, según informaciones recabadas por otros compañeros, no se puede instalar a posteriori. Saludos. Muchas gracias compi. Un saludo Responder
toti2046 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Muy buenas una consulta, para poder conectarte el coche a la app de myaudi es necesario el codigo de rascar o si le pongo otra sim de datos ya tendria acceso desde la app alcoche?? salu2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 22 horas, toti2046 dijo: Muy buenas una consulta, para poder conectarte el coche a la app de myaudi es necesario el codigo de rascar o si le pongo otra sim de datos ya tendria acceso desde la app alcoche?? salu2 Necesitas de dicho codigo Responder
toti2046 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 16:12, alagar27 dijo: Necesitas de dicho codigo Sabeis como se consigue ese codigo, los concesionarios que tengo por la zona o no saben o no quieren por no haber comprado el vehiculo , y que precio tendria?? salu2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 1 hora, toti2046 dijo: Sabeis como se consigue ese codigo, los concesionarios que tengo por la zona o no saben o no quieren por no haber comprado el vehiculo , y que precio tendria?? salu2 Precio no se y eso te lo dan en el concesionario solamente, sobretodo donde lo compraste. Responder
futr3 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 18/10/2019 a las 10:03, toti2046 dijo: Sabeis como se consigue ese codigo, los concesionarios que tengo por la zona o no saben o no quieren por no haber comprado el vehiculo , y que precio tendria?? salu2 Yo acabo de traer de Alemania mi A4 de marzo de 2016, fui al taller y por el código de primer usuario (el de rascar)cobran 70€. Intentaré contactar con el Alemán a ver si lo tiene y eso que me ahorro. Por cierto, por lo que he leído por aquí yo no tengo esim en mi a4, si le meto una sim en el mmi plus me funcionaría todo lo del audi conect? Un saludo Responder
Shadax Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 21:02, futr3 dijo: Por cierto, por lo que he leído por aquí yo no tengo esim en mi a4, si le meto una sim en el mmi plus me funcionaría todo lo del audi conect? Un saludo Sí, te funcionará todo. Responder
futr3 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Shadax dijo: Sí, te funcionará todo. Muchas gracias, hoy o mañana pruebo. Responder
Shadax Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Yo voy con los datos del móvil, teniéndolo emparejado, y ni siquiera meto SIM. Responder
futr3 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Shadax dijo: Yo voy con los datos del móvil, teniéndolo emparejado, y ni siquiera meto SIM. Lo decía por la opción que he leído de poder ver datos del coche en el móvil, o abrir desde el móvil el coche. Responder
Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, futr3 dijo: Lo decía por la opción que he leído de poder ver datos del coche en el móvil, o abrir desde el móvil el coche. Una vez determinado el usuario principal, puedes hacer todo eso desde la APP, ya tengas la SIM puesta en el coche o no. Yo no llevo la SIM puesta y tengo habilitado todo ello. Responder
Jacobhsc Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenas tardes, después de conseguir el código, al meterlo con mi correo electrónico en el coche me da error. Sabéis como poderlo solucionar???? Gracias de antemano, un saludo!!! Responder
pajaromdb Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 Buenas, tenia todo funcionando pero el botón de sos y de servicio ahora están apagados. Todo me viene desde q no puedo meter el usuario principal. Mi conce me dice q se ha roto el modulo y q son 1000€. En cambio el tiempo y otras aplicaciones si me funcionan pero no me deja meter el usuario principal. Alguna idea chicos? Cual es el modulo q me falla? Que puedo hacer con el obd? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.