jjppll Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 hola como estan? tengo un audi a4 con el famoso motor 2.8 v6 30v. el problema es que me consume 1 litro de aceite cada 500 kms mas o menos. que podra ser? algunos mecanicos de aca me han dicho que pueden ser aros rotos o los retenes de valvulas. a alguno le ha pasado esto? desde ya muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 1 litro a los 500km? y no te lo tira directamente? o te lo roban? Responder
jjppll Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 pierde gotitas cuando lo dejo parado. lo q no se si perdera mucho cuando esta andando!! le levanto la varilla del aceite en frio y en caliente y no larga nada de humo es raro. ya no se que mirarle. le cambie las juntas de la tapa y varios retenes Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Pues si has cambiado juntas y retenes y sigue tirando es que te tira por otro sitio... Corrige la fuga y atento a si se lo bebe, igual desde adentro no lo ves... Responder
jjppll Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 y puede ser que lo este consumiendo? levantando la varilla de aceite en frio o caliente no tira nada de humo. no creo que lo este consumiendo. como tendria que fijarme eso? Responder
duke80 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Que kilómetros tiene el coche?? con ese consumo y sólo unas gotitas en el suelo, se lo tiene que beber... Puede ser o que los segmentos estén gastados o las guías/retenes de válvula para cambiar... Un saludo Responder
jjppll Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 tiene 200 mil kms reales.. les cuento que ayer se me puso en 5 cilindros, saque las bujias y una estaba empastadisima!! puede ser que este levantando aceite por algun aro roto? o puede ser retenes? la verdad que estoy medio perdido Responder
jjppll Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 alguno que sepa? sigo con el problema Responder
Athabasco Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Es que no se que quieres que te digamos,. ya te lo dijeron en su momento, lo siguiente seria llevarlo al mecanico y que te miren la compresión, es la unica manera de saberlo. S2 Responder
jjppll Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 23/8/2017 a las 16:38, Athabasco dijo: Es que no se que quieres que te digamos,. ya te lo dijeron en su momento, lo siguiente seria llevarlo al mecanico y que te miren la compresión, es la unica manera de saberlo. S2 te dejo el link con un video que hize a ver si te das una idea que puede ser. tambien pense en la valvula pcv. alguien le ah pasado lo mismo? https://youtu.be/NQZ0KAdIptg Responder
Moreno5 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Ami me pasa lo mismo y tiene 215.000km. Diste con la solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.