uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenos dias. Queria preguntar que tal os van los frenos, me explico... El coche frena pero comparado con la furgoneta del trabajo (Kangoo) o el megane de mi padre no es comparable, es decir el megane y la kangoo tienen una mordida increible, tocas el pedal de freno y es brutal como frena, como te pases sales por el cristal delantero. JIJIJI He pasado la ITV hace poco y de frenos no tuve pega, no se si puede ser que frena asi este modelo o que pueda tener algo mal... Llevo discos y pastillas brembo, no se si igual son de mala calidad o algo...estas son: Juego de pastillas de freno BREMBO P 85 017 Juego de pastillas de freno BREMBO P 85 085 Disco de freno BREMBO 08.9136.10 Disco de freno BREMBO 09.5745.24 El coche tuvo un problema que a la segunda pisada de freno se ponia el pedal muy duro, era el depresor, ya esta solucionado, ahora en parado pisas varias veces el pedal y se pone duro, le dejas pisado y va bajando cuando carga el servo, cuando perdia el depresor dejabas pisado el pedal y no bajaba. El coche es 1.9 TDI 130CV quattro motor AVF. Un saludo y como siempre GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Algo parecido me pasa a mi tambien le e medido el vacío que me Ace la bomba tandem I no ace bien el vacío En ves de -0.9 ME ACE -0.4 La itv la pace ace tres días I sin pega pero si tengo que frenas urgente el coche no frena enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Me puedes decir como medir la bomba de vacio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola sus Te explico Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema Con el coche a relanti enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Ok, tendré que hacerme de un barómetro, eBay o alguna recomendación? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Vacuometro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Vacuometro no?Sí eso vacometro perdón por poner baromerto enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Vacuometro ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Vamos un reloj de presión de turbo para los amigos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Tengo algo mirado, los hay que miden vacío por unos 8€ y otros que miden vacío y presión por unos 22. Si alguien tiene uno que vaya bien y me pasa el link de donde lo compro se lo agradecería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenos dias. Que os parece este: http://www.bt-ingenieros.com/herramientas-de-mecanica/388-vacuometro.html Mañana pedire el vacuometro, entonces tiene que medir una vez conectado -0,9 bares no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 No Argentum, el que tú dices mide presión, el vacuometro mide vacio. Más en cristiano, Manómetro = soplado Vacúometro = chupado Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hay vacuometros como el que puse arriba que parece ser que miden tanto vacío como soplado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Claro los relojes de turbo para gasolina llevan para depresión, que es chupado como tú dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola sus Te explico Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema Con el coche a relanti enviado desde el fin del mundo Todos lo vacuometros que veo miden el rango de vacio 0 a 70 cm/Hg (centímetro de mercurio), no miden el vacio en bares como el reloj que comentas en tu post, pero lo maximo que miden en vacio es 70cm/Hg que transformado a bares: 70 Centímetro de mercurio [cmHg] = 0,933 256 8 Bar Vamos que si no me equivoco con el vacuometro que tengo visto que la medida maxima que mide son 70cm/Hg que son 0.9 BAR me vale para comprobar que la valvula de depresion esta bien, si llega a 0.9 bares que es la medida que debe dar estando en buenas condiciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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