TAVINYO Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola sus Te explico Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema Con el coche a relanti enviado desde el fin del mundo Todos lo vacuometros que veo miden el rango de vacio 0 a 70 cm/Hg (centímetro de mercurio), no miden el vacio en bares como el reloj que comentas en tu post, pero lo maximo que miden en vacio es 70cm/Hg que transformado a bares: 70 Centímetro de mercurio [cmHg] = 0,933 256 8 Bar Vamos que si no me equivoco con el vacuometro que tengo visto que la medida maxima que mide son 70cm/Hg que son 0.9 BAR me vale para comprobar que la valvula de depresion esta bien, si llega a 0.9 bares que es la medida que debe dar estando en buenas condiciones? Si seguro que te sirveMañana cuanso voy al taller te ago una foro del medidor enviado desde el fin del mundo Responder
uss Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 ok, a la espera quedo, gracias!! ;-) Responder
TAVINYO Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 ok, a la espera quedo, gracias!! ;-)A qui tienes las fotos enviado desde el fin del mundo Responder
uss Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias, ya pedi un vacuometro, pasado mañana estara aqui y probare. Esta mas que claro que esta roto algo, hoy he probado un leon fr del 2003 150 cv, que imagino que mas o menos debiera frenar igual y madre mia, que frenos, el mio no retiene nada, mañana voy a revisar bien los manguitos que van de la bomba depresion al servo a ver si veo fugas, os ire contando. Un saludo y gracias!! Responder
uss Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenos días. Como esto ya me esta quitando el sueño he pasado por el garaje, solté el manguito que entra al servo, sonó aire osea que el servo estaba cargado, arranque el coche puse el dedo en el manguito y chupa bien para mi parecer, así que a falta del vacuometro quisiera pensar que la bomba de vacío y el tubo están bien.. que opináis? Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Uss a mi tambien la bomba chupa bien pero no lo suficiente Esto es una enfermedad en estos coches mi amigo cambio ia tres enviado desde el fin del mundo Responder
uss Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 A ver si llega el vacuometro y puedo probar que depresión hace y así ya confirmo si chupa poco... Responder
uss Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Uss a mi tambien la bomba chupa bien pero no lo suficiente Esto es una enfermedad en estos coches mi amigo cambio ia tres enviado desde el fin del mundo Cuanta depresión marca el tuyo en el vacuometro? Responder
TAVINYO Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 0.5 enviado desde el fin del mundo Responder
uss Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ok, espero mañana o pasado poder saber cuanta depresion da la mia, y si esta rota habra que cambiaarla, no queda otra...:-( Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo siempre he dicho que estos coches no tienen mucha mordida y ya si llevamos 288 pues que mas... Responder
uss Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas tardes. He medido a la salida de la bomba de vacío y da 1.0 bar, luego he medido al manguito que va desde esa bomba al servo y también da 1.0 bar, por lo tanto descarto bomba tandem y manguito agrietado. Que me decís? Servo roto? Un saludo. Esta tarde creo que voy a poder probar un coche igualito al mio, ya os contaré, espero que no sea como dice Serjio que no son muy frenadores :-( Responder
WAJE Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo lo que creo es que llevas unas pastillas tipo a las original, hechas para durar y frenar lo normal, si quieres mas mordiente deberas poner unas pastillas mas blandas, sin necesitad de otros discos. El liquido de freno no se si lo has cambiado, es importante, al menos, purgarlo por si tuviera aire. La impresion que te da con la kangoo o el megane es posible que sea como me pasa a mi con el coche de la jefa, un polo de 2011, que nada mas tocar el pedal frena mucho, pero luego no hay mucho mas, a mi eso personalmente no me gusta nada, el audi inicialmente PARECE que frena menos, pero solo lo parece, despues sigues pisando y frena mas y mas. Sabiendo que la tandem esta bien prueba lo que te digo, pon pastillas mas blandas, tipo ATE altas prestaciones o Ferodo DS2500. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Sí, hay coches que tienen frenada muy directa, yo prefiero que sea más progresiva. Pero lo de las pastillas yo creo que para una 1º frenada no tiene mucho que ver. Yo llevo unas Bendix delanteras que son bastante mediocres y el coche frena de c***. Responder
uss Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hoy llueve, voy en marcha sobre 70km/h pego una frenada fuerte clava y salta ABS, doy otra seguida y el pedal esta como una piedra y no frena nada. Responder
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