COLLECTED Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Servo o problemas de vacío, has mirado a ver si la linea de vacío tiene alguna válvula? Me pasó en mi antiguo coche que la válvula antiretorno estaba kaputt y perdía el vacío.. Llévalo a un buen taller, en Madrid Vagspeed. Editado 2 de Marzo del 2016 por COLLECTED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Aspire con la boca en la válvula antiretorno a la entrada del servo puse la lengua y aguantaba vacío jijiji, así que esa válvula esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Mi coche ahora mismo tiene puesto este servofreno 8E0612105N en etka si busco por modelo me sale que lleva esto 8e0612107J, en el primero lo describe como servofreno y el segundo como servofreno membrana doble, ahora mi duda es estara cambiado el servo de mi coche por el antiguo propietario y no sera el de origen? Cuando en la referencia 8e0612107J dice servofreno membrana doble podra ser que audi haya sustituido el servofreno mio que igual es normal por uno de membrana doble y asi frene mejor, tengo uno localizado igual que el mio en el desguace, pero me surgen todas estas dudas... A ver si cojo el del desguace igual al que tengo montado y no frena por no llevar el que tiene que llevar. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenos dias. Anoche probe un A4 gemelo al mio y madre de dios, que frenos!! Mi amigo probo el mio y dijo que no frenaba nada... Pedi ya el servofreno, cuando llegue lo llevare a montar, espero que sea eso, ya que si fueran las pastillas o discos frenaria poco o menos que otro coche, pero este es que frena poquisimo aparte de no tener tacto el pedal. Os ire contando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenos dias. Me acaba de llegar el servofreno marca TRW nuevo al final lo compre, el martes me lo montan, ojala sea eso y el coche frene como debe. Ire comentando. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues en la espera de un diagnóstico enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues yo tengo el mismo problema asi que ya nos contaras si funciona el servo nuevo. Yo queria probar con un liquido nuevo y quiza unos latiguillos metalicos me espero a lo que digas tu. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Ok el martes os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ¿Por cuanto te ha saludo el servofreno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 105€ puesto en casa, trw nuevo a estrenar, de 50€ a 70€ en los desguaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Buenos dias. Todo mi gozo en un pozo, monte el servofreno y el coche sigue igual...He probado ayer un A4 B6 2,5 180CV Quattro y frena perfecto...ya por la duda probe un quattro por si frenaran menos. La bomba de vacio con el vacuometro da -1.0 Bar, a la llegada del manguito del servo da -1.0 BAR, el servo es nuevo, asi que ya no se como no sea la bomba de freno...Estoy barajando poner un manguito casero directo de la bomba de depresion al servo por probar, aunque creo que si al servo llega -1.0 BAR no debiera perder, la valvula antiretorno hice la prueba y solo pasa el aire hacia un lado asi que doy por echo que esta bien... Con el servo nuevo tiene mas tacto el pedal, pero frenas una vez y es un poco esponjoso y a la segunda que pisas esta como una piedra y ya no frena. Me da la sensacion de como si al frenar no llegara la fuerza necesaria a la pinza para que frenara bien, entonces frena pero poco, esa es mi sensacion... A ver si alguno sabe decirme...ya estoy un poco cansado y necesito que el coche frene bien, me estoy volviendo loco... Editado 17 de Marzo del 2016 por uss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Como para no volverse loco, has revisado el deposito del líquido que no este sucio? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Esta es la limpio, cuando han cambiado el servo y pusieron líquido nuevo estaba ok y purgo perfecto me dijo el del taller, así que descartamos eso y latiguillos obstruidos o alguna cosa de esas... Sigo fastidiado y ningún taller saben decirme que es fijo, ayer puse un manguito de la bomba se vacío al servo y seguía igual.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Podrá ser del acumulador de vacío que este rajado ? Es una esfera de plástico. No tiene mucho sentido con todo nuevo que falle Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Donde va el acumulador de vacío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.