uss Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos dias. Tengo mis dudas si algun dia conseguire que el coche frene, esta mañana han purgado a 2.2 bares y sacando medio litro de cada rueda emepzando por la mas lejana de la bomba, mas purga de embrague y nada... Esta tarde van a probar una tandem, ya por ir descartando, pero es algo muy muy raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiron Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Holaa! Aquí otro a4 mas sin frenos por la vida y siempre a tope!! No me preocupa, al final de una forma o otra parar siempre acaba parando jajajajaja estaré atento por si dais con la solución. Yo creo q cambiaré pinzas pastillas y discos por unos de 345 o 360mm, latiguillos metálicos en las 4 ruedas y liquido bueno... Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Holaa! Aquí otro a4 mas sin frenos por la vida y siempre a tope!! No me preocupa, al final de una forma o otra parar siempre acaba parando jajajajaja estaré atento por si dais con la solución. Yo creo q cambiaré pinzas pastillas y discos por unos de 345 o 360mm, latiguillos metálicos en las 4 ruedas y liquido bueno... Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas que brutiño eres, jejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Tandem puesta y sigue igual, total me puse a mirar pastillas y estan totalmente cristalizadas, en los discos te puedes mirar casi como en un espejo, las saco las lijo para hacer una prueba, aunque esta claro que hay que cambiarlas. Y cuado me dispongo a lijar la pastilla interior veo que tiene un desgaste desigual, es decir en un lado hay unos 10mm y en otro 7mm, esta claro que esta pisando mal, quito la otra rueda y lo mismo, pregunto y me dicen que las pastillas en ese modelo tienen posicion una interior es para el lado derecho y otra para el izquierdo, yo las tengo montadas al reves aparentemente, ya que lo monte de nuevo y luego me informe, nunca hoy que las pastillas tuvieran posicion, pero parece que si, ya he pedido unas ATE delanteras y traseras, y voy a llevar los discos al tornero a que les baje una centesima o lo menos posible para quitar el brillo, estan pulidos totalmente y eso que son nuevos y no tienen ni gota de desgaste. Decir que ahora viendo esto tambien me he fijado que siempre llevo las llantas limpias sin ferodo, y como estan recien pintadas pense que era que no se pegaba la suciedad y lo que pasa es que las pastillas entre que estan mal puestas y no frena y que son durisimas no gastan, cunclusion doy la razon a todo el que dice que brembo a bajado muchisimo la calidad, pero mucho... A ver si llegan las pastillas y os voy contando. Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Seguro que con esto solucionas el tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Vosotros sabíais que en algunos modelos de coches las pastillas guardan mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Ya dije desde el principio, discos y pastillas ATE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 A mi las ATE nuevas de atrás me chirrian la vida. Se escucha un huevo y no se por qué. Y eso que le hice lo menos 500 km frenando suave, les hice rodaje. También llevan el rebaje con una piedra para el desgaste del disco... Esperaba mejores resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Espero que con eso soluciones tu problema de frenado, al final vas viendo la luz al final del túnel. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias a todos. Nadie sabe confirmarme lo de que el coche guarda mano con las pastillas de freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias a todos. Nadie sabe confirmarme lo de que el coche guarda mano con las pastillas de freno? Una pastilla trae unos hierros para meterlos en el piston y la otra para el exterior. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 La interior que trae los hierros según entiendo una es para el lado derecho y otra para el izquierdo. No se puede poner las que tienen los hierros en la rueda del lado que quieras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues ahí me dejas descolocado, yo las he visto siempre iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias a todos. Nadie sabe confirmarme lo de que el coche guarda mano con las pastillas de freno? si que tienen mano, por ej las que normalmente compro, tienen una especie de endidura curvada que indica la direccion de la frenada. (creo que solo le hice caso una vez) lo de que gaste mas la interior que la exterior tambien puede deberse a que no tengas bien engrasados los bulones de la pinza. ya que desmontas las pastillas, sacaria los bulones y capuchones de goma, los limpiaria y les pondria grasa buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No es que gaste más la interior que la exterior, sino que la interior en vez de gastarse por igual por todos los sitios esta nueva por un lado de la pastilla y por el otro la faltan como 4 milímetros, es como que no toca completamente el disco y ha ido gastando hasta que ha quedado en rampa, entonces ahora toca el disco pero no acopla bien a la pinza. Voy a intentar dejar un ejemplo. |\\\\ | \\\\ | \\\\ |_____________\\\\ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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