uss Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No funcionó el ejemplo... Espero lo entendáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 creo que te entendi.: digamos que por la parte inferior de la pastilla esta mas gastado que por la superior. Eso puede ser debido a unas pastillas duras como ya has dicho. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ese desgaste "irregular" de la pastilla puede ser debido a un mal acoplamiento en la pinza el día que la montaron. Si la pastilla nueva es completamente simétrica en sus dos extremos, no lleva mano. Si por el contrario son diferentes (sobretodo los chaflanes) hay que mirar cual es la entrada y cual la salida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pongo una foto a ver si lo pedeis ver. https://poluxcriville.files.wordpress.com/2012/01/poluxcriville_mototres_net_pastilla_ruido_moto.jpg?w=304&h=229 En esa foto que la busque por internet solo es para el ejemplo, donde tiene el dedo pulgar mi pastilla tiene unos 12mm y donde tiene el dedo indice tiene unos 7mm, es decir si posas la pastilla en una mesa por la cara metalica el ferodo es como una rampa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias a todos. Nadie sabe confirmarme lo de que el coche guarda mano con las pastillas de freno? si que tienen mano, por ej las que normalmente compro, tienen una especie de endidura curvada que indica la direccion de la frenada. (creo que solo le hice caso una vez) lo de que gaste mas la interior que la exterior tambien puede deberse a que no tengas bien engrasados los bulones de la pinza. ya que desmontas las pastillas, sacaria los bulones y capuchones de goma, los limpiaria y les pondria grasa buena. Para engrasar los bulones te refieres a sacarlos del todo que se sale el liquido hay que purgar etc, o solo a pisar el freno sacarles sin que se lleguen a salirdel todo, limpiar y engrasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pongo una foto a ver si lo pedeis ver. https://poluxcriville.files.wordpress.com/2012/01/poluxcriville_mototres_net_pastilla_ruido_moto.jpg?w=304&h=229 En esa foto que la busque por internet solo es para el ejemplo, donde tiene el dedo pulgar mi pastilla tiene unos 12mm y donde tiene el dedo indice tiene unos 7mm, es decir si posas la pastilla en una mesa por la cara metalica el ferodo es como una rampa. eso si que es raro que el desgaste sea irregular en horizontal y como dijo Seresmi puede ser un mal acoplamiento cuando lo montaron. No me refiero al piston de la pinza sino a los que aflojas para sacar la propia pinza (son dos, uno arriba y otro abajo) que llevan un capuchon de goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Tandem puesta y sigue igual, total me puse a mirar pastillas y estan totalmente cristalizadas, en los discos te puedes mirar casi como en un espejo, las saco las lijo para hacer una prueba, aunque esta claro que hay que cambiarlas. Y cuado me dispongo a lijar la pastilla interior veo que tiene un desgaste desigual, es decir en un lado hay unos 10mm y en otro 7mm, esta claro que esta pisando mal, quito la otra rueda y lo mismo, pregunto y me dicen que las pastillas en ese modelo tienen posicion una interior es para el lado derecho y otra para el izquierdo, yo las tengo montadas al reves aparentemente, ya que lo monte de nuevo y luego me informe, nunca hoy que las pastillas tuvieran posicion, pero parece que si, ya he pedido unas ATE delanteras y traseras, y voy a llevar los discos al tornero a que les baje una centesima o lo menos posible para quitar el brillo, estan pulidos totalmente y eso que son nuevos y no tienen ni gota de desgaste. Decir que ahora viendo esto tambien me he fijado que siempre llevo las llantas limpias sin ferodo, y como estan recien pintadas pense que era que no se pegaba la suciedad y lo que pasa es que las pastillas entre que estan mal puestas y no frena y que son durisimas no gastan, cunclusion doy la razon a todo el que dice que brembo a bajado muchisimo la calidad, pero mucho... A ver si llegan las pastillas y os voy contando. Un saludo y gracias!! Haber si solucionas el problema, aunque yo tengo el mismo y cambié las pastillas delanteras y nada, he de comentar que en el taller que aun no pude volver después de que me lo purgaran con la maquina me dijeron que habían tenido un par de casos como el mío y me dijeron que eran las pastillas de atrás, más bien las pinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Por fin!! Solucionado!! Pastillas ATE, limpieza de soportes y guias a conciencia, engrase con grasa de cobre. Limpieza de bulones por donde corre la pinza, engrase con grasa blanca de litio y montar las pastillas en su posicion, las interiores tienen una flecha para el sentido de giro y por alguna razon tienen que ir asi. Frena muy bien y encima aun tienen que amoldarse al disco al ser nuevas, y mañana voy a poner las traseras tambien ATE, conclusion para mi gusto ya las pastillas Brembo son de muy mala calidad, digo las de precio normal, no quiero decir que brembo sea malo ni mucho menos, pero me da que para competir han sacado una gama baja y verdaderamente son pesimas y muy muy duras, si quieres unas buenas brembo imagino que las tengas pero de una gama mas alta y cara, para eso monto ATE u otra marca y arreglado. MUY IMPORTANTE EN ESTE MODELO, LAS PASTILLAS INTERIORES GUARDAN MANO, VIENE UNA FLECHA CON EL SENTIDO DE GIRO DE LA RUEDA PARA SABER DONDE MONTARLAS. Un saludo y gracias por todo, no me creo que por fin llegara la solucion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Enhorabuena por dar con la solución . Esta bien saberlo, cuando cambie discos y pastillas limpiaré todo a conciencia y engrasare. Mi mecánico ya me dijo hace mucho que brembo apesta a no ser que te vallas a piezas de competición y muy caras, pero la gente se lo pide sólo porque pone brembo. Se están creando mala fama sin necesidad . Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Me alegra saber que has solucionado el tema, además es bueno saber esto que comentas del sentido de giro, nos puede venir bien a muchos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Ya te dije que las pastillas Brembo eran m****, y fíjate tú que era eso... Respecto al rodaje, a mi me dieron con una piedra para lijar la pastilla y que no tuviera que hacerse al desgaste del disco, así ya encaja directamente. Sea como sea, enhorabuena por haber solucionado el problema!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias!! Y las pastillas brembo no creo que tengan ni 12000 km y todos de autovía, la verdad que a mi personalmente me han salido pésimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Por fin!! Solucionado!! Pastillas ATE, limpieza de soportes y guias a conciencia, engrase con grasa de cobre. Limpieza de bulones por donde corre la pinza, engrase con grasa blanca de litio y montar las pastillas en su posicion, las interiores tienen una flecha para el sentido de giro y por alguna razon tienen que ir asi. Frena muy bien y encima aun tienen que amoldarse al disco al ser nuevas, y mañana voy a poner las traseras tambien ATE, conclusion para mi gusto ya las pastillas Brembo son de muy mala calidad, digo las de precio normal, no quiero decir que brembo sea malo ni mucho menos, pero me da que para competir han sacado una gama baja y verdaderamente son pesimas y muy muy duras, si quieres unas buenas brembo imagino que las tengas pero de una gama mas alta y cara, para eso monto ATE u otra marca y arreglado. MUY IMPORTANTE EN ESTE MODELO, LAS PASTILLAS INTERIORES GUARDAN MANO, VIENE UNA FLECHA CON EL SENTIDO DE GIRO DE LA RUEDA PARA SABER DONDE MONTARLAS. Un saludo y gracias por todo, no me creo que por fin llegara la solucion... me alegro que al final despues de tanto cambio dieras con el problema. al final las ate tambien tienen mano, cosa que no sabia si todas las traian, ahora se que esas por lo meno tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Que bien que tu coche ya frene como tiene que frenar. ¿por cierto estas que has montado tienen mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Me alegro de que por fin tengas frenos, menuda odisea Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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