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Buenas a todos!!!

 

Lo primero gracias por las respuestas!!! Al final al rato de haber escrito este hilo recibí un mensaje de mi seguro que el mes que viene toca renovar ya... Asi que se me ha jodido el invento y no he podido hacerlo...

 

Despues de vuestras opiniones si puedo más adelante lo haré y probaré como se porta este cochecillo con un poco más de potencia y como decis siempre y cuando se lleve un buen mantenimiento no debería haber problema!


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Tu crees que 180 cv son pocos? Para ir a 120? Repro? Perdona por el retintin.

Si tuvieras 140 cv todavia pero 180 es como para ni plantearlo.

En los 90 110 o 130 lo entendia pues las carreteras solo habia 10 radares y les podiamos disfrutar. Pero ahora.

Yo le haría repro pero "para bajarlos"" jaja

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Dependiendo del motor es mas o menos recomendable. En tu caso si el coche esta bien mantenido yo lo haría sin pensarlo. Es cierto que para ir a 120 no necesitas más potencia; pero nadie te limita el tiempo en que puedes ponerte a 120....... :lol:

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Hola a todos, yo tengo mi opinion personal sobre las repros y respeto todas las opiniones, solamente tengo una duda que si alguien puede aclararme le estaría agradecido y es la siguiente :como es que audi con la cantidad de pasta que invierten en desarroyar un motor no saca un mapa motor con todas las bendiciones ya puestas, estamos hablando de mas potencia y ojo , menor consumo , es que no se dieron cuenta antes?, no entiendo bien la relacion potencia , consumo , fiabilidad ,ya que resulta que con una repro tenemos mas cv, menos consumo y misma fiabilidad, entiendo también que con la que esta cayendo con las normativas antipolucion y lo que les cuesta a las marcas llegar a los objetivos si con una repro disminuimos consumo también disminuiremos gases contaminantes no?, no se pero algo no me cuadra , gracias.

Publicado (editado)

Supongo que será tema de cv cara a industria , impuestos etc

 

Por ejemplo el León fr traía en ficha 150cv pero daba 173

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Editado por guerrillero1975
  • 5 años más tarde...
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Ya se que hace tiempo de este hilo, pero por no abrir otro.

 

El caso es que también tengo un Avant 2.7 tdi 180cv Quattro Tiptronic, que esta semana llegará a los 300k kms, y estoy pensando en hacerle una repro por el tema de bajar consumos, aunque sea poco se rentabilizaria en un año o 2 como mucho.

En principio la caja no debería sufrir ya que es la misma que la del 3.0 que tiene más par.

 

El caso es que me gustaría saber que sitios son fiables y de cuáles tenéis referencias y que hayan funcionado bien y no den problemas.

He visto esta web y me parece muy barato como para fiarme.

https://www.tc-performance.com/es/catalog/audi/a6/c6-2004-2008/27-tdi-180hp

 

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar algún sitio por Madrid y que mirar de cada sitio y de cuáles huir?? Gracias

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hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

Ya se que hace tiempo de este hilo, pero por no abrir otro.

 

El caso es que también tengo un Avant 2.7 tdi 180cv Quattro Tiptronic, que esta semana llegará a los 300k kms, y estoy pensando en hacerle una repro por el tema de bajar consumos, aunque sea poco se rentabilizaria en un año o 2 como mucho.

En principio la caja no debería sufrir ya que es la misma que la del 3.0 que tiene más par.

 

El caso es que me gustaría saber que sitios son fiables y de cuáles tenéis referencias y que hayan funcionado bien y no den problemas.

He visto esta web y me parece muy barato como para fiarme.

https://www.tc-performance.com/es/catalog/audi/a6/c6-2004-2008/27-tdi-180hp

 

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar algún sitio por Madrid y que mirar de cada sitio y de cuáles huir?? Gracias

 

 

Vaya!

Ese precio es un regalo, más o menos como los "chips" que añaden para falsear la centralita.

 

Esta empresa no la conocía...

 

Te envían el archivo para que tú lo metas.... Curioso.

 

Y como lo cargas?

Eso se puede hacer con vag-com?

 

O tienes que buscar un taller donde te cambien tu mapa por el que ellos te envían?

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No tengo ni idea, eso lo encontré en una primera búsqueda rápida.

 

Pero si lo hago tiene que ser algún sitio seguro y que funcione bien, no por ahorrar algo de pasta luego haya problemas, que es lo último que quiero. Prefiero gastarme 300 € e ir a seguro

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300€ tampoco es caro...

 

Por ese precio bien merece la pena un "chispazo"...!!!

 

Pero es verdad que para estas cosas, lo suyo es un sitio de fiar, y que sea un trabajo de calidad, personalizado a tu gusto.

Nada de mapas estándar que igual van bien para un coche/usuario, pero para otro no.

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Buenas compañero, yo humildemente te puedo aconsejar.

 

En cuanto a hacerle la repro al coche lo fundamental está en hacersela en un lugar competente para ello, (No conozco a los del link que pasaste) Teniendo en cuenta que estámos hablando de un Audi te aconsejo APR, VAGSPEED (Ambos especialistas en grupo vag) También REVO, TLR, Y BND UNLIMITED, todos estos los conozco y son empresas competentes que hacen las repros a medida, es decir ajustándotela a tu gusto y al estado de tu coche, además de que les suelen hacer una revisión previa en la que te dirán si se puede hacerse la repro o no, (Si no fuera así huye) También la mayoría de estos tienen banco de potencia en donde te harán las lanzadas (Mediciones mediante logs) y te harán los ajustes pertinentes.

 

En cuanto a la fiabilidad de la repro ni te preocupes, una stage 1 es electrónica solamente, y no se pone en peligro la integridad del coche, no se sobrepasan los limites de fábrica del coche ni los límites que tenga el coche por años, kilómetros y demás, si fuera una stage 2 o 3 ya tendrías que cambiar elementos mecánicos para soportar la subida de potencia, pero deduzco que ese no es tu fin.

 

En cuanto al consumo efectivamente vas a notar un descenso en conducción NORMAL, debido al aumento del par motor sobretodo y más tratándose de un diesel, pero si le pisas a tope no te extrañe que consumas un poco más que antes porque hay que darle de comer a los cv extra.


En definitiva y después de mi experiencia previa con las repros te recomiendo hacerle una stage 1, siempre que des con profesionales vale mucho la pena.

 

Saludos!!

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Muchas gracias @AudiGC, efectivamente mi idea es una stage1 por el tema de consumos, ya que la conducción que hago es tranquila en su mayor parte, además siempre que voy con el coche es con la enana así que salvo algún adelantamiento o incorporación no le achucho al coche, así que si puedo bajar consumos seria genial, de hecho para el próximo cambio de neumáticos tengo idea de bajar a una equivalente de 225, no le saco partido a la 245.

 

Miraré las empresas que me has dicho y a ver que me dicen, os iré informando

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hace 48 minutos, Pumukielgrande dijo:

Muchas gracias @AudiGC, efectivamente mi idea es una stage1 por el tema de consumos, ya que la conducción que hago es tranquila en su mayor parte, además siempre que voy con el coche es con la enana así que salvo algún adelantamiento o incorporación no le achucho al coche, así que si puedo bajar consumos seria genial, de hecho para el próximo cambio de neumáticos tengo idea de bajar a una equivalente de 225, no le saco partido a la 245.

 

Miraré las empresas que me has dicho y a ver que me dicen, os iré informando

Si ese es el uso que le vas a dar al coche te vendrá como anillo al dedo la stage 1 y si encima reduces la medida de las gomas notarás aún más la bajada del consumo, no sabría darte cifras exactas pero calculo que unos 2 litros menos en conducción normal son factibles, quizás más, los que te hagan la repro te informarán mejor que yo in situ, y sí, informate bien al respecto con dichas empresas (prácticamente son las más famosas a nivel nacional e incluso internacional algunas de ellas) Y ya nos cuentas.


Saludos!

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hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Muchas gracias @AudiGC, efectivamente mi idea es una stage1 por el tema de consumos, ya que la conducción que hago es tranquila en su mayor parte, además siempre que voy con el coche es con la enana así que salvo algún adelantamiento o incorporación no le achucho al coche, así que si puedo bajar consumos seria genial, de hecho para el próximo cambio de neumáticos tengo idea de bajar a una equivalente de 225, no le saco partido a la 245.

 

Miraré las empresas que me has dicho y a ver que me dicen, os iré informando

Buenas noches! Esa misma idea de bajar de goma la tuve yo y el taller especializado en neumáticos donde acudo siempre me dijeron que ni se me ocurriera hacerlo... que pierdes más qué ganas, sobre el tema de la repro, falta nunca hace en estos coches...yo pienso que se hace por consumo o placer. Mi consejo es que busques alguien que te haga motor y cambio, con algún tipo de limitación de par motor por proteger la caja lo máximo posible. Un saludo!

 

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