Sr. Gordo Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Estoy pensando en comprar un navegador, y , con no se si es posible poner la de Audi despues de pedir el coche, el mio tieen ya un año y medio, y antes no se podia pedir, tampoco el s-line, como han cambiado las cosas :cry1: . y si se puede, cuanto me cobrarán, merece la pena? gracias x la info amigetes Responder
bas2800 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Si que se puede poner despues. No se si conoces la pagina de AudiMB. Ahi tienes toda la informacion. Creo que tienes incluso un documento de una instalacion de un Navi+ DVD en un A4. Incluso te lo montarian ellos. Salu2 y voy a buscarte el link.... Responder
bas2800 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 AQUI tienes el Link.... Salu2 y ya te he contestado al MP. Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Muchas gracias, parece interesante, esta gente lo podria instalar? No de "manitas" no tengo nada... :cry1: Responder
bas2800 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Muchas gracias, parece interesante, esta gente lo podria instalar?No de "manitas" no tengo nada... :cry1: Ellos los montan si. Y son unos autenticos profesionales....... Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Les he enviado un mail para ver si es psible q me lo instalen, MUCHAS GRACIAS :cry1: . El Parque Corredor es un buen sitio para el sabado! Responder
gelete Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Muchas gracias, parece interesante, esta gente lo podria instalar?No de "manitas" no tengo nada... :cry1: Jose, yo ya me puse en contacto con esta web por el mismo tema, te informo que como dice Bas2800 son muy profesionales, el precio es inferior a los casi 3.000€ de lo que cuesta el original, pero el precio se aproxima a los 2.000€, porque hay que cambiar el Clima de sitio y el Warning tambien. Otra cosa.... el Navi-Plus DVD que te montan..... es de 2º mano. Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 [el precio se aproxima a los 2.000€, porque hay que cambiar el Clima de sitio y el Warning tambien. Otra cosa.... el Navi-Plus DVD que te montan..... es de 2º mano. Es de segunda mano??? Y de dnd lo sacan??? Con garantia supongo? Es una pasta la verdad... q opinas tu del tema Gelete??? Merece la pena??? Jo... es q ahora el navegador es muy importante para mi, y me encanta , pero no se cual poner :cry1: . No puse la radio AUDI y me arrepiento un monton , por tener mp3 ahora tengo ruiditos de la carcasa Responder
aduanero1 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 No te preocupes Sr. Gordo, en la casa Audi, en cuanto te casca un Navi+, te suelen montar (con tu consentimiento) uno reparado, de hecho, vienen en el ETKA, con una diferencia de precio sustancial, en cuanto a la gente de AudiMb, unos profesionales, yo sin conocerles ni haberles comprado nada, tuve un pequeño problema que con su ayuda a traves de varios e-mails, solucioné. Saludos y animate que no te arrepentirás Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Poderse se puede, pero si lo haces en el concesionario oficial AUDI, el paló que recibirás será de miedo, si los foreros te recomiendan otra opción haz caso, seguro que no sales defraudado Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Existen diferentes modelos de Navegadores Audi ??? Yo siempre he oido el NAvi + , como va? se q algunos lo teneis, estoy "animao" yo con estos chismes Responder
aduanero1 Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Básicamente existen tres tipos: El que funciona con el FIS, no tiene pantalla grande y te indica la dirección que has de tomar mediante simbolos y una barra de progreso que te dice lo que queda para el siguiente giro o desvio. El Navi+ que es el de la pantalla grande central, existen 2 versiones DX y no DX, cada una de ellas tiene a su vez varias llamemosle caratulas para que quede perfectamente encastrado en el mueble de cada modelo, pero se pueden adaptar de unos a otros. Por ultimo y mas moderno el que funciona con DVD en lugar de CD para la cartografía, creo que se puede ver DVD´s comerciales tambien, extrayendo eso si, el de cartografia. Espero que te sirna de aclaración, no obstante te vuelco a remitir a www.audimb.con alli encontrarás toda la informacion que necesitas. Saludos Responder
bas2800 Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Sr. Gordo, el precio que te ha dado Gelete es para el Navi+ DVD, es decir, el ultimo que esta montando Audi en sus modelos, en el que podras meterle tarjetas SD o MMC para escuchar MP3. El lector que trae el propio NAvi, es solo para el DVD de navegacion o cds de Audio o cds con MP3. No lee DVD-Video. Para eso hay que poner un lector de DVD en la guantera por ejemplo..... Decirte que aunke los Navi+ DVD sean de 2ª Mano, estan probados y funcionando perfectamente. Hay varios foreros que tienen los Navis que ellos venden, o ke les han montado ellos.... Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Muchas gracias por la info, :clap1: EStoy en contacto con audimb para ver si me pueden montar uno en mi coche, os iré contando ( ya mismo ademas en persona en la Qdd) SALU2, ( x cierto el 11 de agosto en el calderon ... quien del foro ira a verlos, U2 ) Responder
bas2800 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 SALU2, ( x cierto el 11 de agosto en el calderon ... quien del foro ira a verlos, U2 ) Que es eso del 11 de agosto en el calderon? Vienen los de AudiMb a montar aki? Si es asi dimelo, pq quiero que me monten el cargador de dvd en la guantera........ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.