Sr. Gordo Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 jajaja! No!!! <_< es por lo de U2, el concierto del 11 de agosto de Bono y compañia, y lo de usar salU2, he mezclao dos cosas... Responder
santi 3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Este sabado me han instalado en mi a3 ll el navi original rns-e y funciona perfectamente , por cierto me lo han puesto los de audimb y me comentaron que si estarian en la kdd . He puesto este post en el de a3. Responder
toni_r Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Dónde están los manitas de AudiMb??? Madrid??? Barna??? Responder
bas2800 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Dónde están los manitas de AudiMb??? Madrid??? Barna??? Valladolid...... Salu2 Responder
toni_r Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 buff, donde se puede montar en Barna? Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 buff, donde se puede montar en Barna? ... eso... :blink: Responder
SEN Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Conoce alguien un buen taller de audio que pudieran instalar un navi plus en Barcelona ,Tarragona o Lleida? Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Dudo mucho que lo hagan mejor que ellos y màs barato. Pillate unos fin de semana y que te lo hagan en Pucela. Responder
santi 3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo soy de barcelona y fui a muchos instaladores y la respuesta fue la misma , incluso en audi , es preferible hacer unos km y que lo instalen ellos , y sale mejor de precio con gasolina y peajes de lo que te puede cobrar cualquier instalador , y creeme ,un instalador no se preocupa si ves la informacion en el fis ni donde estan los cables del can bus etc , los de audimb saben en todo momento lo que tienen entre manos , yo he puesto unas fotos de como ha quedado el mio en el foro a3 ,tienen los planos de todo el coche , saben por donde pasa cada cable , en fin , yo creo que un instalador normal no sabe nada de nuestro coche . Responder
NetGuy2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Buenas, Sabeis si es posible instalar el Navi+ DVD en el A3-II, con el sistema Simphony II de BOSE?? Yo creo que problema de "espacio DIN2" no hay. Lo que me preucupa es el tema de la compatibilidad del BOSE con el Navi+. Alguien tiene alguna experiencia? Gracias, NetGuy2 Responder
AudiMb Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Es perfectamente posible, el único "problema", es que hay que codificar la unidad para la salida digital del sistema Bose por VAG COM y por otro lado utilizar adaptadores distintos a los convencionales, como los que se utilizaron en el vehículo de Santi. Un saludo Responder
NetGuy2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y de precio que tal? (Unidad + Montaje). Asumo que, como se ha comentado por aqui, en AUDI clavan el palo! y de instaladores "fiables" en Barcelona, pocos los hay... Gracias, NetGuy2 Responder
toni_r Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo soy de barcelona y fui a muchos instaladores y la respuesta fue la misma , incluso en audi , es preferible hacer unos km y que lo instalen ellos , y sale mejor de precio con gasolina y peajes de lo que te puede cobrar cualquier instalador , y creeme ,un instalador no se preocupa si ves la informacion en el fis ni donde estan los cables del can bus etc , los de audimb saben en todo momento lo que tienen entre manos , yo he puesto unas fotos de como ha quedado el mio en el foro a3 ,tienen los planos de todo el coche , saben por donde pasa cada cable , en fin , yo creo que un instalador normal no sabe nada de nuestro coche . Puedes poner el enlace a tus fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.