Pumasuca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Estoy decicido a hacer una repro,anular egr y también tenia en mente vaciar el dpf. El chico que me lo hará,me dijo que en la i.t.v se están poniendo muy serios con esto ultimo pero que me hacia lo que le pidiera. Después de consultar con uno de los grandes del foro,he decidido no vaciarlo porque me dice lo mismo de la i.t.v. Buscando sobre el tema encontré que el dpf solo es obligatorio si el coche es euro5(el mio euro4 plus). Si lo quito¿me pudo meter en un lío?. ¿Como puedo conseguir esta información y que sea fiable? Responder
A4b8 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 En principio más fiable que la propia ITV para consultarlo, no se, llama por teléfono si puedes y lo consultas, aunque otro cosa es si lo miran o no. Suerte. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 En principio si es Euro IV no hay obligación alguna de llevar DPF, otra cosa es que nuestros vehículos vayan equipados. De ahí a eliminarlo sin fallo o causa alguna grave, pues. Pero que te tiren en la ITV por ello, no se hasta que punto. Pero bueno sería constatar opiniones. Saludos By N@No Responder
Pumasuca Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Lo de llamar a la i.t.v no lo veo porque supongo q la contestación sera clara y concisa:¡¡¡NO!!!. Si algún forero tiene algún familiar o conocido por alguna i.t.v le agradecería que le preguntara sobre el tema. Responder
Wannaky Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas, Supongo que en la ficha técnica del coche te pondrá por alguna parte que lleva dpf, si es ASI y está homologado con filtro, no se lo puedes quitar aunque sea EURO4+ Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Pumasuca Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Lo miraré,pero creo que estas en lo cierto. Responder
Teo j Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 (editado) Antes de vaciar dpf yo compraría una dow te vas a cargar el dpf y si por algún casual te tiran en una itv te tocara comprar uno y me imagino que estarás al corriente de lo que vale un dpf en el concesionario ? Mi consejo haz repro y lo que quieras pero no lo rompas el dpf te puedes ahorrar muchos problemas en un futuro. Un saludo. Editado 28 de Febrero del 2016 por Teo j Responder
Pumasuca Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Que es una dow?supresor?. Perdón por mi ignorancia. Responder
Teo j Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Que es una dow?supresor?. Perdón por mi ignorancia. Así es compañero , culpa mía por no hablar claro . Un saludo. Responder
Pumasuca Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Buffff,carisimo,esta por 400 lereles!!!! Responder
Jessè Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF. Por cierto el mios es Euro5 2009 Esa es mi experiencia,saludos Editado 1 de Marzo del 2016 por Jessè Responder
Alberto A4 allroad Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF. Por cierto el mios es Euro5 2009 Esa es mi experiencia,saludos jesse es manual o automático? Puedes pasar información, de la repro, supresor... Etc? Responder
asanchezb Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF. Por cierto el mios es Euro5 2009 Esa es mi experiencia,saludos jesse es manual o automático? Puedes pasar información, de la repro, supresor... Etc? Y si se hace la repro sin tocar nada mas? No se ganan los CV suficientes? Se puede jod** con la repro el DPF o la EGR? Saludos. Responder
Jessè Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas, la Repro la hice con VagSpeed,el Supresor lo compre a SuperSprint. Y si se puede hacer la Repro sin tocar nada(Supresor),si se llega a los 300cv mas/menos(la mia en un inicio,dio algo más,pero la mande bajar por salir algo de humo negro)después de bajar se quedó en 297cv de banco de potencia.El humo fue consecuencia de quitar el Catalizador y DPF(en el 3.0tdi van en la misma pieza)y subir gasoleo al reprogramar.Sino quitas DPF,no sale humo negro,pero evidentemente se satura mas el DPF,que tampoco es un problema si haces bastante autopista,si te mueves siempre por ciudad,malooo saludos Responder
Alberto A4 allroad Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas, la Repro la hice con VagSpeed,el Supresor lo compre a SuperSprint. Y si se puede hacer la Repro sin tocar nada(Supresor),si se llega a los 300cv mas/menos(la mia en un inicio,dio algo más,pero la mande bajar por salir algo de humo negro)después de bajar se quedó en 297cv de banco de potencia.El humo fue consecuencia de quitar el Catalizador y DPF(en el 3.0tdi van en la misma pieza)y subir gasoleo al reprogramar.Sino quitas DPF,no sale humo negro,pero evidentemente se satura mas el DPF,que tampoco es un problema si haces bastante autopista,si te mueves siempre por ciudad,malooo saludos Es automático? Responder
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