asanchezb Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas, la Repro la hice con VagSpeed,el Supresor lo compre a SuperSprint. Y si se puede hacer la Repro sin tocar nada(Supresor),si se llega a los 300cv mas/menos(la mia en un inicio,dio algo más,pero la mande bajar por salir algo de humo negro)después de bajar se quedó en 297cv de banco de potencia.El humo fue consecuencia de quitar el Catalizador y DPF(en el 3.0tdi van en la misma pieza)y subir gasoleo al reprogramar.Sino quitas DPF,no sale humo negro,pero evidentemente se satura mas el DPF,que tampoco es un problema si haces bastante autopista,si te mueves siempre por ciudad,malooo saludos Hola; Yo también tengo pensado hacerla con Vag speed si me animo, (Esperando estoy a ver como queda el tema este de los gases para hacerla) Mas o menos vengo haciendo 80% autovía 20% ciudad con lo que entonces no habría mucho problema de jod.. el DPF no? Saludos Responder
Jessè Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas,el mio es manual,pero también la hacen en automáticos y por este foro hay varios. Del tema DPF,a priori no.Como mas se saturan,es haciendo mucho trayecto corto o ciudad/pueblo,puesto que no se da el tiempo necesario para las regeneraciones Responder
Grial Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo tengo hecha repro también con Vagspeed, y mi coche es automático, concretamente Multitronic, y tras más de 10.000 kms, todo sin problemas. Sí es cierto que les pedí que me la hicieran algo conservadora, sobretodo que no afectara mucho en bajas rpm, para no hacer sufrir la caja de cambios, de forma que la noto a partir de 2500rpm. Lo que aún no sé a día de hoy es en cuánta potencia y par me ha quedado, porque aún no he podido ir a banco de potencia. Saludosss Responder
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