Glimmer Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Es que como no tiene testigo de luces, y como la iluminación del cuadro tiene sensor de luz, en esas situaciones de amanecer o lluvia nunca sé si llevo las luces dadas o no Responder
er_kenny Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 mira para el mando de luces, alli esta el testigo de las cortas, si estan puestas alumbrará en verde, si estan apagadas el testigo se apagará. Ojo que puedes ir con las cortas encencidas, y la iluminacion interior ir apagada, ya eso va segun condiciones de luz, agua, alineacion de astros.... Responder
kasal Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 creo que con vag com se puede poner para que tambien las marque en el cuadro. la verdad es que a mi tambien me fastidia no las marque, nunca se me va la vista al mando (debe ser la costumbre). un saludo kasal Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 (editado) Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida. Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz. La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor Editado 28 de Febrero del 2016 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida. Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz. La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mitoba Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Si van las cortas dadas, el mando de las luces donde pone auto cambia a color verde, si no recuerdo mal. Si están apagadas y con las diurnas solamente en está en naranja. Un saludo. Responder
Glimmer Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Así es, pero tener que mirar ahí abajo.. Alguien puede confirmar que con el vag com se puede poner en el cuadro? Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida. Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz. La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Sí, es un poco cutre pero ya sabes que están en plan minimalista. De todas formas yo prefiero el minimalismo a tener un arbol de navidad al estilo Renault. Si es cierto que los nieblas deberían llevar un testigo más a la vista para no tener que hacer contorsionismos. Responder
rollover Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida. Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz. La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Sí, es un poco cutre pero ya sabes que están en plan minimalista. De todas formas yo prefiero el minimalismo a tener un arbol de navidad al estilo Renault. Si es cierto que los nieblas deberían llevar un testigo más a la vista para no tener que hacer contorsionismos. A mi un pilotito verde en el cuadro me parece muy apropiado... Lo del testigo de antiniebla trasera evitaría que la gente circule con ella a pleno día encendida Responder
Glimmer Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ah, q tampoco tiene testigos de antinieblas? Joe Responder
rollover Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ah, q tampoco tiene testigos de antinieblas? Joe Se ilumina el botón, en el cuadro NADA, en el león llevas la trasera y en el golf se puede activar con vagcom en el A3 ni idea, creo q no Responder
pepelolillo Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 +1 a todo lo que habéis comentado. No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara. Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente). En fin, cosas de audi ... Responder
zinlizy Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 +1 a todo lo que habéis comentado. No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara. Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente). En fin, cosas de audi ... Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias..... Responder
PiCoTTo Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 +1 a todo lo que habéis comentado. No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara. Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente). En fin, cosas de audi ... Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias..... Yo teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa. Tengo espacio de sobra para entrar sin tocar con las rodillas. Lo que si me has recordado es lo fácil que resulta poner el modo manual en el S-Tronic con el codo sin enterarte cuando dejas y coges los objetos que lleves en los posavasos. Responder
zinlizy Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 +1 a todo lo que habéis comentado. No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara. Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente). En fin, cosas de audi ... Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias..... Yo teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa. Tengo espacio de sobra para entrar sin tocar con las rodillas. Lo que si me has recordado es lo fácil que resulta poner el modo manual en el S-Tronic con el codo sin enterarte cuando dejas y coges los objetos que lleves en los posavasos. Pues a mi teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa lo del S-Tronic, jajajaja. Más que una cuestión de ergonomía, va a ser una cuestión de anatomía. Responder
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