Pichu46 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 hola. tengo un problemilla con el mando de las luces de posición. saqué el aro del exterior y el mando central para cambiarlos por unos nuevos,y ahora el problema es que no se como se monta para que quede como estaba. gracias. Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Pues como hayas sacado el palo que sujeta el mando central, creo que te tocara comprar otro. Se recomienda romper el central para evitar que se salga y luego no funcione bien, yo en su dia estuve haciendo pruebas con dos mandos y me resulto imposible hacerlos funcionar correctamente. Un saludo y suerte. Responder
Pichu46 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 pos es verdá.yo demonté todo y al final lo volvi montar pero al conectarlo al coche ya no funciona correctamente,quedan las luce encendidas,las de antiniebla no están encendidas pero en el mando se iluminan,asi que al final habrá que comprar el mando completo. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.