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Tengo una concert del 2002 de las primeras,quiero ponerle un pioneer baratillo con cd lector de usb salida para ampli por si acaso.Ahora viene la pregunta si coloco el pioneer pierdo el sub del maletero?la radio concert viene con los usos que hoy montan las radios normales?algún cable extra?será quitar una y poner la otra?ya me han dicho lo del marco.alguien que me heche un cable.muchas gracias y un saludo.

Editado por by bolly V6

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No es quitar una y poner otra, necesitarás algún adaptador, pero no tirar cables nuevos.

 

Lo he explicado hace muy poco en otro post sobre una radio pionner que preguntaba otro forero.

 

El sub del maletero lleva el ampli para los altavoces traseros.

 

Los altavoces delanteros se alimentan con la salida amplificada del pionner, y los traseros se alimentan con la salida de linea (RCA traseros-rear) del pionner.

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Cuidado con el cable de diagnosis.......

a que te refieres con eso?me puede salir algún error o algo?

 

Te puede pasar,que si no conectas bien, o en este caso, no conectas , no consigas entrar después con la diagnosis.Se llama cable K.Busca el esquema de tu modelo.

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Se refiere a que la radio tiene un cable que se conecta al bus de diagnoses (cable K), de forma que con el vagcom puedes ver fallos que halla detectado la radio. Si en el adaptador que compres ese cable que viene del coche queda mal conectado (a masa o 12V), luego no podrías acceder al resto de centralitas que están conectadas a ese bus.

 

Solución, en la radio tiene que haber una pegatina con indicación de cual es la línea K, y tienes que asegurarte que en el conector del coche que se conecta a la radio, con el adaptador puesto, se queda al aire y aislado. Si en la radio no tienes la pegatinas, en este foro hay un post con información de todos los equipos de sonido.

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Ya está comprada en Type r.sound una pionner con los conectores iso para lo que pregunto.Ya os diré cuando este montada y que tal,por cierto 55 euros el put* cable iso.

eso si una amabilidad por teléfono,a indicaciones muy buenas.

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Se refiere a que la radio tiene un cable que se conecta al bus de diagnoses (cable K), de forma que con el vagcom puedes ver fallos que halla detectado la radio. Si en el adaptador que compres ese cable que viene del coche queda mal conectado (a masa o 12V), luego no podrías acceder al resto de centralitas que están conectadas a ese bus.

 

Solución, en la radio tiene que haber una pegatina con indicación de cual es la línea K, y tienes que asegurarte que en el conector del coche que se conecta a la radio, con el adaptador puesto, se queda al aire y aislado. Si en la radio no tienes la pegatinas, en este foro hay un post con información de todos los equipos de sonido.

Muy bien explicado , Jafv. Si es que el que sabe,sabe......jejejejeje

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Ya está comprada en Type r.sound una pionner con los conectores iso para lo que pregunto.Ya os diré cuando este montada y que tal,por cierto 55 euros el put* cable iso.

eso si una amabilidad por teléfono,a indicaciones muy buenas.

 

Ponme el enlace de los conectores ISO que has comprado e intento ver si pueden valer.

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