by bolly V6 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Tengo una concert del 2002 de las primeras,quiero ponerle un pioneer baratillo con cd lector de usb salida para ampli por si acaso.Ahora viene la pregunta si coloco el pioneer pierdo el sub del maletero?la radio concert viene con los usos que hoy montan las radios normales?algún cable extra?será quitar una y poner la otra?ya me han dicho lo del marco.alguien que me heche un cable.muchas gracias y un saludo. Editado 27 de Febrero del 2016 por by bolly V6 Responder
by bolly V6 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Decir que sé sería un pioneer de 50x4 con mosfet.y yo llevo cargador de CDs y el sub en el maletero escondido pero no creo que lleve ampli no? Responder
jafv Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 No es quitar una y poner otra, necesitarás algún adaptador, pero no tirar cables nuevos. Lo he explicado hace muy poco en otro post sobre una radio pionner que preguntaba otro forero. El sub del maletero lleva el ampli para los altavoces traseros. Los altavoces delanteros se alimentan con la salida amplificada del pionner, y los traseros se alimentan con la salida de linea (RCA traseros-rear) del pionner. Responder
by bolly V6 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Muchas gracias por la respuesta,lo acabo de ver ahora ese post pero ya estaba este.donde puedo mirar ese adaptador?ū Responder
jafv Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 No lo se. Quizás algo como esto: http://www.ebay.com/itm/VW-Audi-Bose-Monsoon-Concert-Symphony-Radio-Stereo-Wire-Harness-Amp-Ant-Adapter-/141384248447?hash=item20eb286c7f:g:GA0AAMXQ-KRRgeWX&vxp=mtr https://www.dynamicsounds.co.uk/audi-wiring-harness-iso-adaptor-lead.html El adaptador exacto hay que verlo mirando las conexiones de la concert y las conexiones de la pioneer nueva. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuidado con el cable de diagnosis....... Responder
by bolly V6 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuidado con el cable de diagnosis.......a que te refieres con eso?me puede salir algún error o algo? Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Cuidado con el cable de diagnosis.......a que te refieres con eso?me puede salir algún error o algo? Te puede pasar,que si no conectas bien, o en este caso, no conectas , no consigas entrar después con la diagnosis.Se llama cable K.Busca el esquema de tu modelo. Responder
jafv Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Se refiere a que la radio tiene un cable que se conecta al bus de diagnoses (cable K), de forma que con el vagcom puedes ver fallos que halla detectado la radio. Si en el adaptador que compres ese cable que viene del coche queda mal conectado (a masa o 12V), luego no podrías acceder al resto de centralitas que están conectadas a ese bus. Solución, en la radio tiene que haber una pegatina con indicación de cual es la línea K, y tienes que asegurarte que en el conector del coche que se conecta a la radio, con el adaptador puesto, se queda al aire y aislado. Si en la radio no tienes la pegatinas, en este foro hay un post con información de todos los equipos de sonido. Responder
by bolly V6 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ya está comprada en Type r.sound una pionner con los conectores iso para lo que pregunto.Ya os diré cuando este montada y que tal,por cierto 55 euros el put* cable iso. eso si una amabilidad por teléfono,a indicaciones muy buenas. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Se refiere a que la radio tiene un cable que se conecta al bus de diagnoses (cable K), de forma que con el vagcom puedes ver fallos que halla detectado la radio. Si en el adaptador que compres ese cable que viene del coche queda mal conectado (a masa o 12V), luego no podrías acceder al resto de centralitas que están conectadas a ese bus. Solución, en la radio tiene que haber una pegatina con indicación de cual es la línea K, y tienes que asegurarte que en el conector del coche que se conecta a la radio, con el adaptador puesto, se queda al aire y aislado. Si en la radio no tienes la pegatinas, en este foro hay un post con información de todos los equipos de sonido. Muy bien explicado , Jafv. Si es que el que sabe,sabe......jejejejeje Responder
jafv Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ya está comprada en Type r.sound una pionner con los conectores iso para lo que pregunto.Ya os diré cuando este montada y que tal,por cierto 55 euros el put* cable iso. eso si una amabilidad por teléfono,a indicaciones muy buenas. Ponme el enlace de los conectores ISO que has comprado e intento ver si pueden valer. Responder
by bolly V6 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 http://www.type-rsound.com/p/4778/type-r-pro-rl010475 El técnico me dijo era este a ver mañana me la montan. A Responder
by bolly V6 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) He estado mirando por Internet y es esa.el del bose es prácticamente igual.ya le diré al mecánico lo del cable K.diagnosis. Editado 3 de Marzo del 2016 por by bolly V6 Responder
jafv Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 http://www.type-rsound.com/p/4778/type-r-pro-rl010475 El técnico me dijo era este a ver mañana me la montan. A Tiene buena pinta ese kit, creo que funcionará. Responder
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