by bolly V6 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Eran los cables correctos y falta ultimar de meter todo en su sitio y dentro de un rato lo voy a buscar.del cable k no ha visto nada raro ni nada.se escucha todo y a disfrutar de la radio.gracias por vuestro tiempo y avisarme Responder
Gori15 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Ya pondras unas imagenes para ver que tal le queda esa radio! Un saludo Responder
by bolly V6 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Me falta el marco,pero como llevo tapa no me corre prisa.no veas como suena el carrachito.ahora suena mejor los traseros y el sub escondido vaya bufidos que mete. http://www.type-rsound.com/p/6822/pioneer-deh-1800ub Responder
Gori15 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Ostias me alegro! Yo estoy en duda en cambiarlo o que... Cambie por unos altavoces JBL ya que los que tenia ya estaban cascados, y note mejora pero creo que se quedan cortos ya que cuando le doy un poco de volumen distorsiona y no suena del todo bien sobretodo los graves, asi que pensaba que al cambiar la radio mejoraria bastante. Por lo visto parece que si. Tambien cambiaste altavoces tu? Si dices que se nota mejoria quizas me lo plantee y haga lo mismo! Gracias y un saludo Responder
by bolly V6 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo llevo los de serie,y no nos los cambio porque he notado tal diferencia que es acojonante de verdad.una nitidez lo vocal y los graves que no necesito más.el sub escondido anda que no se nota el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.