Marcosci Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola buenas noches! El tema es que tengo un allroad 2.5tdi año 2002,va de coña,pero es entrar en autopista y vas a 100 120 y salta el esp muy fácil incluso en linea recta o curva muy leve,y en Ciudad giras brusco y acelerones y no salta,no se que puede ser y me tiene mosqueado,si alguien tiene alguna idea,seria de gran ayuda,gracias y salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Así llevo yo un año, lo que ocurre es que el mío solo salta en curvas a derechas no tienen que ser muy cerradas, la típica curva que podrías trazarla a 160 o más si quisieras, la coges a 100 o incluso a 90 y salta. Yo no doy con ello. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 A mi me a ocurrido en dos ocasiones y siempre es problema de algún brazo de suspensión o rótula de dirección, OS gasta bien las ruedas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Lo tengo hace poco,las ruedas le quedan poca vida,pero es que es raro porque es cuando quiere o a veces parece inestable,hay una balona que pierde,pero el compresor tira muy bien,la cambiare a ver,no se si dará error por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Probablemente sea falta de adherencia bien por neumáticos en malas condiciones o de baja calidad, o bien por falta de suspensión, o la suma de ambas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Es probable que pueda ser eso,lo que no entiendo es por que a veces si y otras no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Estoy igual que tu desde hace año y medio, monto unos Sunny de invierno que instaló su anterior dueño y les voy a dar salida en estos próximos meses. Realizaré paralelo, equilibrado y montaré algo de más calidad para ver si es tema de adherencia, en cuanto los cambie os digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Pedidos unos Goodyear,ya os diré que tal,y si se va el dichoso fallo,el tema de las ruedas es complicado en un quattro siempre hay que cambiar las 4 a la vez,sino pueden haber problemas,si unas ruedas están más gastadas que otras no dan las mismas vueltas a X velocidad y hay el coche se vuelve loco y dan fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Pedidos unos Goodyear,ya os diré que tal,y si se va el dichoso fallo,el tema de las ruedas es complicado en un quattro siempre hay que cambiar las 4 a la vez,sino pueden haber problemas,si unas ruedas están más gastadas que otras no dan las mismas vueltas a X velocidad y hay el coche se vuelve loco y dan fallos Yo en el Allroad llevo años cambiando las ruedas de dos en dos. Cuando las traseras están gastadas, a punto de enrasarse los indicadores de desgaste, las quito y pongo las nuevas delante, y las que estaban delante las paso detrás. Y sin problemas con el ESP. No es por el desgaste, debe haber algo mas. ¿Alguno ha podido meter el vag-com a ver que dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Pedidos unos Goodyear,ya os diré que tal,y si se va el dichoso fallo,el tema de las ruedas es complicado en un quattro siempre hay que cambiar las 4 a la vez,sino pueden haber problemas,si unas ruedas están más gastadas que otras no dan las mismas vueltas a X velocidad y hay el coche se vuelve loco y dan fallos Yo en el Allroad llevo años cambiando las ruedas de dos en dos. Cuando las traseras están gastadas, a punto de enrasarse los indicadores de desgaste, las quito y pongo las nuevas delante, y las que estaban delante las paso detrás. Y sin problemas con el ESP. No es por el desgaste, debe haber algo mas. ¿Alguno ha podido meter el vag-com a ver que dice? Presente! Yo le he metido ya varias veces el vagcom, y nunca me ha tirado un solo error ese módulo, salvo cuando tenía mal el interruptor de freno, pero eso era tema a parte. Por curiosidad mirando un tutorial de youtube accedí a un canal del módulo del ABS para ver a que velocidad giraba cada rueda, y había un muy pequeño retardo entre la rueda 2 y la rueda 3, casi inapreciable, pero yo creo que era mas bien un problema en el retardo o actualización del programa y mis ganas de encontrar algun error, que otra cosa. Lo mío, yo creo que tiene pinta de que se trata de un tema de paralelo, ya que desgasto la rueda delantera izquierda por el exterior, lo hice a los 15.000 km y ahora otros 15.000 km despues de haberlas rotado, y sumado a esto que para que el coche vaya recto tengo que llevar girado muy ligeramente, un par de grados, el volante a la derecha. Estoy ojeando cada día neumaticos-online en busca de alguna oportunidad o precio interesante, ¿Sabeis de algun sitio dónde ahora mismo sea una muy buena oportunidad para cambiar neumáticos? Por que si no hay nada, he estado con el coche y estos síntomas desde los casi dos años que llevo con él, ya estiraría un poco más los neumáticos hasta ver algo interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola gente!pies los neumáticos ya están puestos,e tenido sorpresa,el palier derecho hay que reparar la homocinetica,que creo que puede venir de hay,y un par de brazos superiores de la suspe empiezan a estar las gomas rotas,más la balona tras derecha que va perdiendo poco a poco,yo creo que esta en la homocinetica el problema,con los bolas tengan algo de juego puede ser de hay,veremos esta semana,y comento el que,buen finde! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Por cierto que opináis de la web balonaneumatica.com?alguien a comprado algo en esa web? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Mi caso: -4 neumáticos iguales, presiones perfectas. -transmisiones reparadas, una nueva en concreto, las otras fuelles y puntas. Con esto eso el coche en curvas a derechas suaves salta el ESP, no hace falta ir deprisa, en el momento que se ponen las ruedas rectas deja de saltar. A los meses me doy cuenta un día que llueve que el ESP salta de continuo sin parar en el momento que tocas el volante; compruebo los neumáticos y veo que la rueda del conductor por la parte interior está en alambres, por la parte externa perfecta, los otros tres neumáticos están al 80% de vida y con un desgaste perfecto. Bien pues le pongo dos neumáticos nuevos delante y le hago el paralelo; cuál es la sorpresa? De atrás estaba fuera de cotas, pero de delante esperando que esa rueda estuviese fatal esta perfecta, la que estaba mal de paralelo era la del copiloto, además fatal. Salgo del taller y el coche perfecto a esception del volante ligeramente girado a la izquierda, que le dije al señor del paralelo y lo puso recto delante mía. Pues bien pensaba que estaba solucionado y a la semana empezamos otra vez con el dichoso ESP. Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiando el compresor que se me ha quemado por andar 3 meses con una balona pinchada y estamos revisando trapecios rótulas y demás. Si veo algo o encuentro la solución os comento. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Marcosci ,si tienes mal los brazos hay tienes el problema ,de la homocinetica dudó que sea,yo te lo digo por mi experiencia ya que me ha pasado en dos ocasiones lo del esp como a vosotros y a sido causa de los brazos,en la primera cambie los brazos de suspensión superiores en ambos lados más rótulas de dirección y alinear y centre el anillo de dirección con vagcom y solucionado y en la segunda vez cambie todos los brazos con un kit ,alinear dirección y no he hecho nada con vagcom y ya no salta el esp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosci Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Muchas gracias por el interés a todos de verdad!al lio pues si por hay van los tiros,xoid y larris,ya e probado los neumáticos,80km en autopista y ya no salta esp,unos neumáticos decentes claro,Goodyear excelence,perfecto,me cambiare la homocinetica que eso es prioritario,y aguantare un poco los brazos que aún no están mal,conclusion ruedas nuevas y problema de momento zanjado,ya is iré comentando, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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