Danirt1976 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Sabeis que puede ser, que cuando apago el coche oigo por la parte inferior de las plazas traseras un sonido como un goteo? En principio crei que era el aceite que caia al carter pero al ser tan atrás? A4 Avant 2.0 TFSI 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Quizás sea el retorno del gasolina al deposito. Saca la banqueta trasera y lo escucharas mejor. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danirt1976 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Me han comentado que igual el sonido pueda deberse a la dilatacion del tubo de escape...nose lo mirare con mas detalle Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 pero entonces no suena como las gotas de liquido al caer si es lo del escape son como pequeños "estallidos" del metal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danirt1976 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Si, en un principio crei oir como gotas, pero luego escuchandolo mejor, es como un crepitar (crac crac), posiblemente del tubo de escape Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.