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Lo dicho alguien sabe a que puede deberse que cuesta mucho entrar la primera y la segunda, no es que rasque, sino simplemente que si la acerco lo maximo a la izquierda pues no entra, tengo que desplazarlo un poco a la derecha, vamos que parece que engrane la tercera en vez de la primera.


Publicado (editado)

Habría que comprar el bloque ese entero en la Audi? Porque eso tiene que valer una pasta gansa.

 

EDITO:

 

Vale, creo que lo tengo, que las varillas serían la pieza 14 y 16, y salen ambas nuevas en la Audi por cerca de 200€, contando todos los tornillos y juntas, que convendría ponerlos nuevos todos.

 

No hace distinción entre diesel o gasolina, solo cajas de 5 velocidades, 6 velocidades y luego las automáticas. Esto es para la de 5.

Entonces lo que habría que cambiar son las piezas que digo yo o también el bloque de la pieza Nº6?

 

SYbvV7E.png

Editado por Argentum
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Es que a mi una vez me dijeron que eso lleva una bola de goma dentro y es la que hace que el guiado de las marchas sea tan baboso, y que una marcha engranada se pueda mover tanto la palanca. Entonces no se si cambiando las varillas se solucionaría o habría que cambiar también el Nº6

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y... no sería mejor engrasar el mecanismo (nº6) y el varillaje? Puede perfectamente ser el problema, de hecho, ahí aparece con el nº 20 la grasa lubricante (imagino una consistente de litio)

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