Danirt1976 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Lo dicho alguien sabe a que puede deberse que cuesta mucho entrar la primera y la segunda, no es que rasque, sino simplemente que si la acerco lo maximo a la izquierda pues no entra, tengo que desplazarlo un poco a la derecha, vamos que parece que engrane la tercera en vez de la primera. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 puede ser problema del varillaje del cambio. ademas una sustitucion de la valvulina no le vendria mal. Responder
Argentum Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Y puedes decir dónde encontrar lo del varillaje en ETKA? Porque por más que lo he buscado no lo encuentro. Responder
Danirt1976 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Probare primero el cambio de valvulina y sino me tocara pasar por taller, puesto que es incomodisimo el engranar marchas de esta manera, gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Y puedes decir dónde encontrar lo del varillaje en ETKA? Porque por más que lo he buscado no lo encuentro. La referencia ahora mismo no la se. la foto la saque de ebay Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Habría que comprar el bloque ese entero en la Audi? Porque eso tiene que valer una pasta gansa. EDITO: Vale, creo que lo tengo, que las varillas serían la pieza 14 y 16, y salen ambas nuevas en la Audi por cerca de 200€, contando todos los tornillos y juntas, que convendría ponerlos nuevos todos. No hace distinción entre diesel o gasolina, solo cajas de 5 velocidades, 6 velocidades y luego las automáticas. Esto es para la de 5. Entonces lo que habría que cambiar son las piezas que digo yo o también el bloque de la pieza Nº6? Editado 1 de Marzo del 2016 por Argentum Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Es que a mi una vez me dijeron que eso lleva una bola de goma dentro y es la que hace que el guiado de las marchas sea tan baboso, y que una marcha engranada se pueda mover tanto la palanca. Entonces no se si cambiando las varillas se solucionaría o habría que cambiar también el Nº6 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 pues dependiendo de como se mueva la palanca seria conveniente cambiarlo tambien ya que es donde hace el juego Responder
COLLECTED Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 y... no sería mejor engrasar el mecanismo (nº6) y el varillaje? Puede perfectamente ser el problema, de hecho, ahí aparece con el nº 20 la grasa lubricante (imagino una consistente de litio) Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Pero la holgura yo diría que viene de los silentblock de las varillas. Responder
COLLECTED Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Si, estoy de acuerdo, debiera ser algo relativamente fácil de corregir, cambiar los silentblocks, reajustar varillaje y engrasar.. Aqui y aqui Responder
Danirt1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Al final me han ajustado el varillaje y el cambio va bastante mejor. Lo unico que se aprecia es que tiene un poco de holgura cuando levanto el pomo hacia arriba...nose... a si se queda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Y qué se hace exactamente ajustando el varillaje? Responder
Danirt1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues que entren en su sitio, puesto q a mi la primera y segunda no entraban Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Danirt1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El proceso de ajuste no se bien como lo ha hecho el mecanico, pero supongo que jugando con las dos varillas que atacan al cambio...que me corrijan los expertos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.