rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Hola, de cambiar la pieza numero 6 yo recomendaria un desguace xq es una pieza q tocando y metiendo marchas ves su estado. El ajuste en si nose q es. De la caja 6 salen dos varillas. Una une a la caja con un silenblock de manera q la caja y la palabca sean un bloque y la otra varilla se fija al cambio cn un tornillo. A ver si me explico la caja tiene un cilindro metálico, un bastago, q entra y sale y segun entre mas o menos engrana una marcha u otra. La pieza numero 6 combierte los movimientos en doble H de la palanca en movimoentos recnilineos del bastago mas o menos pronunciados. Un saludo Esto es de mi coche mientras desmontaba el varillaje Editado 8 de Marzo del 2016 por rulas1.9tdi Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 En 1/3/2016 a las 11:36, Argentum dijo: Habría que comprar el bloque ese entero en la Audi? Porque eso tiene que valer una pasta gansa. EDITO: Vale, creo que lo tengo, que las varillas serían la pieza 14 y 16, y salen ambas nuevas en la Audi por cerca de 200€, contando todos los tornillos y juntas, que convendría ponerlos nuevos todos. No hace distinción entre diesel o gasolina, solo cajas de 5 velocidades, 6 velocidades y luego las automáticas. Esto es para la de 5. Entonces lo que habría que cambiar son las piezas que digo yo o también el bloque de la pieza Nº6? http://i.imgur.com/SYbvV7E.png Buen día Recuerdas si el conjunto este hace falta desmonta la consola central para quitarlo por abajo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.