P@tines Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Otro problema más en mi A5 Tfsi. Cuanto más me gusta su diseño, más disgustos me da; parece q lo hace adrede. Esta tarde se me enciende la luz amarilla de exceso de contaminación y acto seguido la de EPC. Total q al ralentí parece estar tiritando (con la temperatura q hace hoy en Valladolid lo podría entender jejej) pero no es el caso. El lunes iré al taller pq así no se puede conducir. Adjunto foto de los testigos. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
P@tines Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Solucionado. Al parecer era una bobina de los cilindros. Me dice q poco a poco irán cascando las demás menos mal que no ha sido muy caro Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Blaser Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Tambié se enciende la luz de EPC cuando falla la bomba de combustible. Me alegro que la cosa haya sido de poco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.