Crvantage Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Este coche es una maravilla! Muy muy contento! La tracción que monta es maravillosa, con todos los controles no tiene pérdidas ni golpes es todo muy fluido el simplemente anda lo que puede sin que uno note nada. El último Audi que probé en nieve fue un s3 265cv, y era también una maravilla pero no era lo mismo de lo que ablo, era mucho más tosco el programa de tracción, repito, esto es fluidez total. Increíble!! Lleva las hankook de verano que montan, no quiero saber qué hará esto con unas invernales... Enorabuena Audi y enhorabuena a todos qe lo tengamos o vayamos a tener un coche con estas tecnologías!! :-) Luego subiré las fotos que le haga hoy!! Alguna después de limpiarlo espero! Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Chulísimas las fotos !! Queremos máaaasss !! Respecto a las sensaciones que comentas, te puedo garantizar que si al quattro le añades neumáticos de invierno, vas a gozar lo que no está escrito !! He tenido oportunidad de probarlo en varias ocasiones en cursos, y es una verdadera gozada. Si además pillas un espacio bien amplio, sin peligros, y le desconectas el ESP, puedes bailar sobre la nieve hasta que se te vacíe el depósito, jajaja !! Disfruta !! Responder
Ivmm2 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Impresionantes imágenes Crvantage. Deberías presentar a esa pedazo de máquina como se merece¡¡¡ Responder
Ocio Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Imágenes preciosas, tu A4 a la altura de lo que se espera. Enhorabuena. Responder
AxisN Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Wow! Que pasada de imágenes. Responder
David40 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Im presionante!! Responder
titolu Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Que medida de rueda llevas? Parece ancha. Que todavía penaliza más sobre nieve no? Responder
suriengus Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Que es el de 272 cv? Que alucine... Me alegro de todo lo que cuentas de quattro. Es la diferencia entre un diferencial háldex y Torsen.... Que pasada de fotos. Gracias!! Responder
GonzaloLMZ Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Es lo que tienen los Torsen. En los puertos suben los coches viejos delanteras, los todo terreno de verdad (samurai y similares), los Audi Quattro y algunos más estilo Cayenne con los bloqueos, y algún XDrive. Los demás olvídate. Mi S4 es un tractor, con los Torsen sube que da miedo y con las ruedas que da grima hasta que esta semana las cambie. En el puerto de Navacerrada estos dias increible aunque hoy para salir del garaje ha costado muchísimo sacarlo por la altura que se ha quedado levantado y ha tocado meter la pala jajajaja. Unas vredenstein wintrac y un torsen y en nieve no lo paras ni de coña. jajajajaja Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Brutal ¡¡¡ te lo has pasado como un enano¡¡ Responder
Enzo03 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Espectacular coche y espectacular las fotos. Enhorabuena!! Responder
Zamora4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Qué pasada!!!! A disfrutarlo ahora ya sin nieve q será casi igual de divertido Responder
Mella Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Madre mía que trasto!! Envidia pero de la sana Ehhhh. Que disfrutes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Madre mía! Esto si es que dejar a uno con las ganas! Me alegro que haya disfrutado. Ojalá tenga la oportunidad de probar el mío en esas circunstancias y no será por nieve, sino porque la espera se me está haciendo eterna del a4 Disfrútalo al máximo Responder
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Fotazas! Lo del quattro a mi no me pilla de nuevo, pero si te pilla la nueve de repente, se agradece un monton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.